Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolMessiPSGSelección de Argentina

Seis récords que tratará romper Lionel Messi en este 2023 con el PSG y la Selección de Argentina

Lionel Messi disputó con Argentina la final del Mundial Qatar 2022.

Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

Lionel Messi llega a este 2023 como campeón del Mundial Qatar 2022, algo que hace que juegue con mucha menos presión sobre sus hombros. Como resultado, el mismo delantero argentino seguirá con su andar con el PSG en la Ligue 1 de Francia. Además, ‘La Pulga’ también sumará más minutos con la Selección de Argentina que hizo monarca de la última Copa del Mundo.

Con un año más de contrato, Messi defenderá la camiseta del conjunto parisino durante este 2023, y se espera que tenga más tiempo de juego, pues el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, explicó como hablará con el astro para así contar más tiempo con sus servicios.

De hecho, a nivel de clubes podrá conseguir diferentes récords, uno de ellos sería llegar a 700 goles con un equipo profesional -le faltan cinco tantos-. Además, le faltan ocho contribuciones a gol para llegar a las 1000 anotaciones -sean gol o asistencia- también dentro del club y tres asistencias para llegar a los 300 pases a gol.

Para finalizar, le faltan 13 tantos a nivel ligero para llegar a 500 goles, y a su vez, necesita siete goles para llegar a 800 anotaciones en su carrera. Una completa locura lo de Messi. Por otro lado, a nivel de la Selección de Argentina, el ‘Messias’, necesita anotar dos tantos para así llegar al centenar de anotaciones con la camiseta Albiceleste.

También te puede interesar
Debut ante el campeón: Cómo ver en Estados Unidos el estreno de ‘Memo’ Ochoa con la Salernitana ante el AC Milan en la Serie A
Gil Alcalá abandona Pumas UNAM y jugará en otro equipo dentro de la Liga MX
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi despiden a ‘El Rey’ Pelé tras su fallecimiento en redes sociales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies