Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolNFLTania Rincón

Tania Rincón habría recibido una incómoda propuesta de un jugador de la NFL a quien no le importó el estado civil de la conductora

Tania Rincón conductora mexicana.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

La presentadora de televisión mexicana Tania Rincón, confesó haber sido abordada por un jugador de la NFL durante un evento del Súper Bowl en Ciudad de México. Al atleta no le interesó ni un minuto que estuviera casada y por el contrario se mostró insistente.

La confesión la hizo Tania Rincón en entrevista con Yordi Rosado, sin embargo no dio a conocer el nombre del jugador de fútbol americano que la habría acosado.

Una vez llegué a un hotel en la CDMX con mi esposo y él también se dio cuenta. Fue un jugador de la NFL que estaba de visita porque eran fechas del Super Bowl o algo así, promocionaba el partido y me dijo: ‘Veo que estás casada’, a lo que le respondí que sí, que iba con mi esposo“, contó la Michoacana.

Y siguió: ‘No quieres hacer algo al rato’ y yo otra vez diciéndole que estaba con mi esposo, no quitaba el dedo del renglón“, prosiguió Tania Rincón su relato sobre el incómodo momento.

No pasó de ahí, fue un cínico porque veía que yo iba con mi esposo. Antes me pasaba que cuando iba a entrevistar a alguna figura pública, creían que les ibas a decir que sí, cuesta un poco más ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de eso“.

Cabe destacar que Tania Rincón está casada con Daniel Pérez Farías desde 2011 y trabaja en el área de recursos humanos de una empresa de publicidad y según palabras de la michoacana es algo que ayuda a que la relación se mantenga en el tiempo.

También te puede interesar

. Brandon Moreno no se intimidó ante el estilo provocador de Deiveson Figueiredo en el careo previo al combate del UFC 283
. La MLS también le habría cerrado las puertas al fichaje de Diego Lainez
. Los Angeles Chargers son víctimas de una histórica remontada de los Jaguars que los deja fuera de competencia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies