Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLiga MXMazatlán FC

Tras ser el peor del Clausura 2023, Mazatlán hace limpieza en su plantilla de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Mazatlán en lamento en la Liga MX.

Foto:
Leopoldo Smith / Getty Images

 Mazatlán dio a conocer por las redes sociales que despidió este domingo al entrenador argentino Rubén Omar Romano y junto con él a ocho jugadores, todo esto como consecuencia de los malos resultados obtenidos durante el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“La directiva del Mazatlán FC informa que ha decidido terminar la relación con el director técnico Rubén Omar Romano y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado”, dice un comunicado de la directiva divulgado en su cuenta de Twitter.

En el Clausura, el equipo de Mazatlán consiguió dos victorias, un empate, 14 derrotas y siete puntos, motivo por el cual fue el último lugar del Clausura. Además, en el torneo cosechó la peor defensa con 41 goles recibidos en 17 partidos, algo que no ayudó a su ataque, que terminó en el quinto lugar con apenas 19 anotaciones.

La oficina del equipo también confirmó la baja de ocho jugadores mexicanos, los cuales son: los defensas Enrique Cedillo, Luis Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez y Efraín Orona y los centrocampistas Marco Fabián y Fernando Illescas, muchas bajas que en el futuro llegarían a otros equipos dentro o fuera de México.

Por otro lado, para finalizar, en el mismo comunicado el equipo anunció que ha puesto en la lista de transferibles al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero argentino Ariel Nahuelpán, esto posiblemente para pagar la sanción por quedar último en la tabla.

“La directiva cañonera se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quiénes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club pensando en el Apertura 2023″, agrega la nota informativa difundida en las redes.

Sigue leyendo:
. Clasificados a cuartos, repechajes y equipos multados tras la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX
. Henry Martín obtuvo premio a máximo goleador por primera vez en su carrera; el décimo en hacerlo para el Club América
. Toluca goleó y es el último clasificado directo a cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX
. Miguel Herrera molestó con sus Xolos de Tijuana tras quedar eliminados: “Equipo sin ambición y sin deseo”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies