Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolReal MadridVinicius Jr.

Vinicius Jr. vuelve a ser víctima de duros insultos en la victoria del Real Madrid ante Osasuna

Vinicius Jr. durante el partido del Real Madrid vs. Osasuna.

Foto:
Manuel Serrano Arce / Getty Images

Vinicius Jr. vuelve a estar inmerso en una fuerte polémica luego de recibir duros insultos por parte de los aficionados del Estadio El Sadar en la victoria del Real Madrid como visitante ante el Osasuna por marcador de 0-2 y con el brasileño como absoluto protagonista.

No había empezado el partido y el odio hacia el joven atacante ya proliferaba entres los 25.000 espectadores. La primera acción polémica llegó durante el minuto de silencio de los jugadores por las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

Mientras las figuras y el cuerpo arbitral rodeaban el centro del campo y el recinto deportivo estaba en absoluto silencio, un aficionado interrumpió la paz reinante para insultar al sudamericano. “Vinicius, hijo de p***”, fue el grito que se oyó.

Ya en medio del partido, el encuentro se picó aún más cuando en una disputa el balón se marchó por la banda y Munuera Montero señaló saque para el Osasuna. Vinicius se enfadó y según varios medios en España e imagines de la transmisión, insultó fuertemente al colegiado.

“Vete a la mier**, hijo de pu**”, habría dicho en dos ocasiones mirando al principal. Posteriormente la tensión subió luego que Vinicius y Moi Gómez terminaran encarados en los últimos compases del primer tiempo por un lance del juego. El árbitro resolvió el pequeño conato de conflicto con amarilla para ambos.

Sin embargo, esto generó la ira de algunos jugadores y el mismo Carlo Ancelotti, en una faceta poca vista en él, entró al campo de juego nada más acabar los primeros 45 minutos para reclamarle al árbitro la cartulina.

Ya para este punto del duelo, la afición se fue lanza en ristre contra el joven atacante y los cánticos groseros no cesarían. Como ha ocurrido en otros estadios cuando el Madrid ha jugado de visita esta temporada, el “hijo de pu**, eres un hijo de pu**” retumbó en las gradas durante varios tramos del compromiso.

A lo largo de la temporada, el 20 del Madrid ha sufrido un fuerte acoso por parte de jugadores y aficionados rivales. Incluso ha sido víctima de insultos y acciones racistas.

Vini se mostró errático en el terreno de juego fallando hasta tres mano a mano ante Herrera. Los blancos sufrieron, pero se pudieron llevar el partido tras una jugada en la que el brasileño asistió a Fede Valverde. Ya en el descuento anotó el segundo, pero fue invalidado por fuera de juego gracias al VAR.

El 0-2 llegó después de un robo de balón del joven uruguayo debutante Álvaro Rodríguez, quien sirvió la asistencia a Marco Asensio.

Te puede interesar:
·Federico Valverde pide respeto para Vinícius Jr: el uruguayo criticó los repetidos casos de racismo contra el brasileño
·Autoridades identifican a seis presuntos responsables del muñeco de Vinicius Jr. ahorcado
·Carlo Ancelotti acepta que los brasileños del Real Madrid bromeen con que se lo llevarán a dirigir a la Verdeamarela

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies