Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLaLigaReal MadridVinicius Jr.

Vinícius levantó polémica en redes sociales al compartir una falta recibida ante Girona en LaLiga

Vinícius Junior, delantero del Real Madrid en España.

Foto:
LLUIS GENE/ / Getty Images

Mediante un twitt, Vinícius Jr. levantó polémica en las redes sociales, pues mandó un mensaje claro de como son los árbitros en España en contra del Real Madrid y claro, en contra de él. Con dos emojis de sarcasmo y con el nombre del torneo, Vini fue contundente y dejó saber que dicha situación solo pasa en la competencia española.

La jugada en cuestión en donde se quejó el delantero brasileño del Real Madrid fue una en donde se encontraba tirado en el suelo y el jugador del Girona le dio un balonazo. Como era de esperarse Vini reclamó y terminó viendo la tarjeta amarilla y el rival no tuvo ningún tipo de amonestación, situación que hizo enojar aún más al crack brasileño.

Todo esto fue explicado en el tuit del perfil Mundo da Bola, al cual Vini reaccionó y terminó compartiendo con dos caritas sonriendo y mencionando a “LaLiga”, haciendo alusión que dicha situación solo pasa en España.

Dicho mensaje llegó a 185 mil me gustas, y tiene más de 9.000 respuestas, generando así muchos comentarios en donde apoyan al delantero del cuadro blanco, mientras que otros simplemente están a favor del árbitro y en contra del delantero del equipo blanco.

El partido donde Vinícius sufrió esta jugada fue en la derrota del Real Madrid 4-2 ante Girona, en donde Valentín ‘Taty’ Castellanos se encargó de anotar los cuatro tantos del equipo ganador, algo que no cayó bien en Carlo Ancelotti, entrenador que fue contundente tras la derrota.

“Sin compromiso defensivo este equipo tiene dificultades para ganar. Si lo tiene, gana todos los partidos. Esta es la llave del éxito. Hoy el equipo no ha jugado y el nivel individual ha sido más bajo de lo normal, de todos, no solo de algunos. Cuando pierdes un partido así tiene que ser una noche dura”, dijo el italiano en rueda de prensa.

Sigue leyendo:
. Vinícius Jr. no pudo ocultar su frustración ante la humillación sufrida por el Real Madrid a manos del Girona
. Rodrygo pensó en su “ídolo” Cristiano Ronaldo al marcarle gol al Chelsea
. Taty Castellanos, de jugar en la MLS a anotarle cuatros goles al Real Madrid

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies