Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFC BarcelonaFútbolGerard PiquéXavi Hernandez

Xavi Hernández asegura que Gerard Piqué está invitado a la celebración del título del FC Barcelona

Gerard Piqué y Xavi Hernández.

Foto:
Alex Caparros / Getty Images

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, aseguró en conferencia de prensa previa al juego contra el Espanyol, que invitarán a Gerard Piqué para celebrar el título de la Liga. Cabe destacar que el ahora presidente y fundador de la Kings League, se retiró a mitad de temporada del cuadro culé.

El FC Barcelona tiene la posibilidad de ganar la Liga en caso de sacar un resultado positivo en el Derby catalán, algo que los dejaría muy relajados de cara a las últimas jornadas.

Piqué es un caso especial porque se retiró, no se marchó a otro equipo como en otros casos. Lo hemos pensado y sí le avisaremos y le invitaremos a celebrar LaLiga con nosotros“, señaló Xavi Hernández al ser cuestionado sobre el excentral azulgrana.

Sobre la motivación extra de ganar el título contra el Espanyol, aseguró que la prioridad es ganar la Liga y que el juego contra sus rivales no será para nada sencillo, además se mostró sorprendido por la posición que ocupan en la tabla.

Xavi tiene la primera oportunidad de levantar el título de liga cómo entrenador, al igual que otros 21 jugadores del plantel, un logro que será un respiro dentro de una temporada en la que han tenido altas y bajas.

Sigue leyendo:
. Gerard Piqué vivió el triunfo del FC Andorra en la Copa Catalunya acompañado de Clara Chía (Videos)
. Fans defienden a Clara Chía y niegan que se tomara fotos provocadoras en antigua casa de Shakira
. Xavi Hernández mantiene firme su postura: “Me molesta el sol y el campo seco así me hagan dos mil memes”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies