Los Angeles Noticias
Image default
DineroPeso MexicanoPrecio del dólarTipo de cambio

Precio del dólar: a cuánto cotiza hoy 25 de abril en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

El dólar muestra pocos cambios en la jornada de este martes 25 de abril en los mercados emergentes.

Foto:
Paul J. Richards / AFP / Getty Images

El dólar en el mercado mexicano hoy comienza jornada en el piso de los 17 pesos, y aunque mostró apreciación más temprano, al momento de escribir esta nota la tendencia es cambiante y va de la apreciación a la depreciación, pero con cambios leves. El tipo de cambio a primera hora de la mañana se mantenía en 17.96 pesos por unidad de dólar y con tendencia variable. Para la compra cotiza a 17.96 pesos por unidad de dólar; y para la venta el precio es de 17.97 pesos por dólar.

En Honduras el dólar mantiene la tendencia positiva ante la lempira local, pero sin mucho movimiento. El precio del billete verde hoy sigue a 24.58 lempiras por unidad de billete verde, y para la compra y venta el promedio se mueve entre 24.53 y 24.63 lempiras por dólar, respectivamente.

El dólar en Nicaragua mantiene su tendencia en verde aunque se mueve casi nada. El billete verde cotiza a 36.57 córdobas por unidad de dólar. Para la compra y la venta el precio está entre 36.15 córdobas y 37.00 córdobas por dólar.

A primeras horas de la mañana el dólar en Costa Rica mantiene su tendencia al alza, pero con pocos cambios. Cotizando a 532.19 colón por unidad de dólar, con un promedio para la compra y la venta entre 533.63 y 533.75 colones por dólar.

En República Dominicana el dólar cotiza con tendencia al alza, aunque hay poco movimiento en los valores, desde la jornada de ayer. El tipo de cambio está a 54.69 pesos por unidad de billete verde, y para la compra y venta el promedio se mueve entre 54.46 dop y 54.93 pesos dominicanos por unidad de dólar.

Por su parte, en Venezuela el billete verde cotiza con tendencia al alza y tampoco avanza mucho. La jornada inicia a un precio de 24.58 bolívares por unidad de dólar. Para la compra y la venta, la tendencia se mantiene positiva y el precio promedio es de 24.55 y 24.61 bolívares por dólar, respectivamente.

Sigue el movimiento del precio del dólar durante la jornada cambiaria en tiempo real frente a otras divisas emergentes. Sigue la tendencia de la moneda estadounidense según los marcadores internacionales y bancos locales:
México: tipo de cambio en tiempo real
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: precio del dólar en tiempo real
Costa Rica: precio del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: precio del dólar en tiempo real

Para el envío de dinero desde Estados Unidos compara precios y revisa el tipo de cambio minuto a minuto. También toma en cuenta las comisiones de las diferentes empresas de remesas: Compara envíos de remesas desde EE.UU.

Las criptomonedas continúan el segundo día de la semana cotizando en rojo. Sigue en tiempo real el precio de las criptos.
**
Sigue leyendo:

. Precio del dólar: a cuánto el tipo de cambio hoy 24 de abril en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela
. Consumidores en EE.UU. fueron menos a restaurantes en marzo pero gastaron más: por qué
. Cómo el puntaje crediticio puede afectar las finanzas personales de los estadounidenses

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies