Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoFey

A sus 49 años Fey posa en microbikini mientras pasea por un muelle

Se acerca la primavera y Fey quiso complacer a sus seguidores en Instagram publicando un video en el que aparece paseando por un muelle y viendo el mar mientras se luce en microbikini, demostrando que a sus 49 años cuenta con una figura espectacular.

En otro clip la cantante se muestra usando ajustados leggings y haciendo ejercicios para estar en forma en sus próximos conciertos. Así, realiza rutinas en la escaladora, con ligas y en la pelota de balance; poco después ella pasó al salón de baile para ensayar una coreografía. Uno de los mensajes que escribió fue: “Asi nos preparamos para poder cantar y bailar al mismo tiempo en el mágico escenario …”

Unos días después de haber cancelado la gira que iba a hacer con Alejandra Guzmán en México y Estados Unidos Fey hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar unas fotos que la muestran en su camerino y antes de salir al escenario; ella no hizo referencia a esa noticia y tan sólo escribió el texto (dirigido a sus fans) “estoy lista para ustedes”.

También te puede interesar:

-Fey posa con el agua hasta sus caderas, luciendo su figura en microbikini estampado

-Fey se luce en enterizo negro mientras practica ballet

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies