Los Angeles Noticias
Image default
El Gordo y la FlacaEntretenimientoricky martinTanya Charry

Abogado del sobrino de Ricky Martin habla en ‘El Gordo y La Flaca’ sobre las acusaciones contra el cantante

De acuerdo con el abogado, el cantante habría abusado del joven cuando tenía 11 años de edad.

Foto:
Phillip Faraone / Getty Images

El conflicto legal entre Ricky Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, parece no tener fin y en la más reciente edición de ‘El Gordo y La Flaca’, la reportera Tanya Charry entrevistó al abogado del joven respecto a la demanda civil que interpuso hace algunos días, en la que acusa al cantante de supuestamente haberlo agredido sexualmente.

De acuerdo con el abogado Michael S. Corona Muñoz, los hechos ocurrieron cuando el joven no tenía edad para dar consentimiento. “El patrón de conducta consistía en que el señor Martin lo iba a recoger a la escuela intermedia, cuando digo escuela intermedia estamos hablando de séptimo, octavo y noveno grado, y de ahí iban a un parque cercano, ocurría la agresión sexual, y luego mi representado caminaba hacia la casa de su abuela”, comentó.

El representante legal de Dennis Yadiel Sánchez también reveló que, además del elemento de vergüenza, hay una situación familiar, en la que varias personas dependen económicamente del cantante, que hacían difícil para su cliente el delatar a su tío.

También mencionó que el sobrino del intérprete de ‘La Copa de la Vida’, interpuso una querella ante la División de Delitos Sexuales de la policía de Puerto Rico, por lo que la fiscalía podría determinar acusar criminalmente a Ricky Martin.

“Un niño de 11 años, que es agredido sexualmente, va a tener un efecto psicológico, mental sobre él, obviamente”, comentó Michael Corona ante la denuncia de varios familiares de que Dennis Yadiel tiene padecimientos psiquiátricos, e inclusive declaró que argumentar eso podría ser contraproducente para la defensa del cantante.

Sigue leyendo:
Bad Bunny recibe un GLAAD Award de manos de Ricky Martin y en apoyo a la comunidad LGTBQ
Ricky Martin celebra su cumpleaños número 51 con una nueva visita a Argentina
Fanáticos recuerdan la canción mundialista de Ricky Martin y dicen que “es la mejor” que se ha hecho

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies