Los Angeles Noticias
Image default
Aislinn DerbezAitana DerbezEntretenimientoEugenio DerbezeugenioderbezJose Eduardo DerbezVadhir Derbez

Aislinn, Vadhir y José Eduardo, los hermanos Derbez, terminaron vomitando en su viaje a Jamaica

El tercer y cuarto capítulo de la serie “De viaje con los Derbez”, que se puede ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, trae muchas sorpresas, pues en un inusual acto, algunos miembros de la familia Derbez terminaron hasta vomitados.

En esta ocasión, Eugenio Derbez eligió el itinerario que él consideró idóneo para su estancia de un par de días en Jamaica, pero esto no le pareció a Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aislinn.

El comediante decidió rentar un catamarán con el objetivo de pasar juntos dos días, pero esto trajo consecuencias severas para los tres hermanos mayores, quienes sufrieron un fuerte malestar.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo sufrieron fuertes mareos

Lamentablemente, Aislinn, Vadhir y José Eduardo se marearon a bordo del catamarán todo el tiempo, así que terminaron vomitando en el baño, mismo que quedó muy sucio acumular el vómito de los tres hermanos.

La única hermana que sí disfrutó el viaje fue Aitana, quien a pesar de ser la más pequeña, gozó al máximo de la aventura y no tuvo molestias en el paseo.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez confiesa las equivocaciones que ha tenido como papá: “Era un escuincle irresponsable” | VIDEO

Eugenio Derbez revela la inesperada razón por la que no toma ni una gota de alcohol

Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sus 17 años de relación

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies