Los Angeles Noticias
Image default
Alejandro FernándezCanelo ÁlvarezEntretenimientoSaul Alvarez

Alejandro Fernández tendrá una participación especial en la pelea del Canelo vs Golovkin

Alejandro Fernández | Agencia Reforma.

Foto:
Archivo/ Ángel Llamas / Agencia Reforma

Alejandro Fernández sigue consolidándose como uno de los cantantes mexicanos más exitosos de los últimos años. Ante esto aprovechó sus redes sociales para anunciar que será este sábado cuando cante durante la entrada de Saúl “Canelo” Álvarez en su pelea contra Gennady Golovkin.

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas. Es un honor acompañar a mi amigo Canelo mientras hace historia mañana”, escribió el viernes Fernández en la publicación que acompañó con una imagen del evento.

No obstante, se desconoce la canción que interpretará “El Potrillo”, sin embargo, promete ser un gran show, tal como lo es cada vez que el tapatío se sube al ring, como las ocasiones anteriores con Fher de Maná y la familia Aguilar.

Este viernes 16 de septiembre alrededor de las 15:25 horas, Canelo Álvarez salió a la ceremonia de pesaje previo a su pelea ante Golovkin al ritmo de la emblemática canción “Sigo siendo el rey” y acompañado de Beto Sierra y C-Kan. El público presente en el exterior Arena presenció cómo el mexicano cumplió con 167.4 libras; en tanto que el kazajo pesó 167.8.

La rivalidad entre el boxeador mexicano y el nacido en Kazajistán comenzó un 16 de septiembre de 2017 cuando se enfrentaron a la T-Mobile Arena de Las Vegas. En aquel épico combate los jueces determinaron que terminó en un empate.

En 2018, “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron a ver las caras, pero ahora un 15 de septiembre. Tras un fuerte intercambio de golpes, los jueces determinaron darle el triunfo al “Orgullo de Guadalajara” por decisión unánime.

Después de cuatro años de su última pelea, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión en busca de ponerle fin a una de las rivalidades más fuertes en los últimos años en el boxeo.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies