Los Angeles Noticias
Image default
Alfredo AdameEntretenimientokurt cobain

Alfredo Adame se compara con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, por una importante razón

Alfredo Adame está acostumbrado a estar en el ojo del huracán por protagonizar escándalos de manera constante, mismos que se han agudizado en los últimos meses. Esto lo llevó a tomar terapia psicológica, y fue ahí donde se dio cuenta de las similitudes que guarda con Kurt Cobain, el fallecido cantante de Nirvana.

Fue en entrevista con el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la Mujer’, donde el actor dio una polémica declaración que se volvió viral en las redes sociales, pues se comparó con un icónico intérprete estadounidense.

El también presentador, se sinceró con la periodista sobre la terapia psicológica a la que consideró necesario acudir, luego de los eventos violentos que protagonizó en octubre de 2022. Y fue la propia especialista en salud mental quien le hizo reflexionar sobre su supuesta similitud con Kurt Kobain.

Según contó Alfredo Adame, la psicóloga a la que acudió le dijo que es “víctima de su propio éxito”, como ocurriera con el líder del grupo Nirvana, quien se suicidó con tan solo 27 años de edad.

“No quiero decir su nombre porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de tu propio éxito… Tú eres víctima de tu propio éxito, eres víctima como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro“, confesó el actor.

Alfredo Adame reveló si porta armas de fuego

Durante la charla, Alfredo Adame también reveló si él porta elementos de autodefensa y aseguró que no hace uso de armas de fuego en público. Sin embargo, el actor aceptó que sí tiene un permiso para portarlas por un permiso que solicitó en 2014, tras ser víctima de 12 asaltos.

Alfredo Adame dijo que guarda el arma guardada en su coche y además, en 2020, adquirió un bastón, un gas lacrimógeno y un herrero le regaló un ‘bóxer’ o puño de pelea con la intención de estar más protegido ante cualquier circunstancia difícil.

También te puede interesar:
Alfredo Adame revela que mató a una persona y se solidariza con Pablo Lyle
Alfredo Adame podría ir a prisión tras perder juicio con Diana Golden: “Vienen los arrestos”
Alfredo Adame reaparece tras sufrir golpiza y asegura que no piensa tomar terapia: “Yo no hice nada”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies