Los Angeles Noticias
Image default
Andrea LegarretaEntretenimientoErik Rubín

Andrea Legarreta anuncia nuevo e importante proyecto con su ex, Erik Rubín

Apenas en febrero pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín revelaron al mundo del espectáculo que llevaban 5 meses separados por medio de un comunicado de Instagram.

Y ahora la conductora del programa “Hoy” parece que no puede superar esta difícil decisión, pues reveló que acaba de entrar a un importante proyecto con su exmarido. 

Fue por medio su cuenta oficial en Instagram, Andrea Legarreta, una de las conductoras consentidas de la televisión hispana, subió una imagen en la que confirmó que formará parte del elenco de la obra de teatro “Vaselina Timbiriche”, en donde su ex, Erik Rubín es protagonista

A lado de esta imagen en donde se ve junto a parte del elenco de la obra de teatro, la actual conductora del “programa Hoy” escribió un conmovedor mensaje en el que no pudo ocultar su emoción por colaborar con grandes estrellas como Erik Rubín, Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening, María León, Kalimba, Ángelica Vale y Yahir.

Pero lo que más destacó fue que Legarreta no se guardó nada, pues señaló que su llegada a “Vaselina Timbiriche” es un “sueño que tenía desde niña”.  

Además de que aprovechó para felicitar a su ex, Erik Rubín y a todo el elenco por volver a los escenarios con un grupo que “marcó” la vida de muchas generaciones.

“Y entonces te encuentras con un sueño que tenías desde que eras una niñita. Alborota mis recuerdos más bellos y poder compartir escena con ellos me hace sentir que estoy soñando despierta” 

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida para nadie pues cientos de seguidores en redes sociales felicitaron a Andrea Legarreta por su vuelta a los escenarios y que mejor manera de hacerlo junto a su ex, Erik Rubín. La publicación suma miles de “me gusta” y un sin fin de comentarios. 

Sigue leyendo:
Andrea Legarreta lanza un mensaje de posible reconciliación durante su viaje con Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizan foto como una familia feliz desde Suiza
Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno viaje con su ex, Erik Rubín ¡Así lo confesó!
Andrea Legarreta se va de vacaciones con Erik Rubín y presume de su paseo juntos | FOTO
Erik Rubín se declara abierto al amor, pero con Andrea Legarreta: “No estoy buscando nueva pareja”
Erik Rubín le da estocada a Andrea Legarreta: “Es el momento de vivir el duelo” | VIDEO
Andrea Legarreta opinó sobre las acusaciones en contra de Kalimba: “Una chica mintió

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies