Los Angeles Noticias
Image default
Andrés Garcíacasas de famososEntretenimiento

Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera

El actor dominicano Andrés García, de 81 años y quien lleva varias décadas radicando en México, se encuentra muy delicado de salid, lo que lo ha llevado a pensar en la muerte y en su última voluntad.

El reconocido histrión, quien lleva varios años en el retiro, radica en la actualidad en el puerto de Acapulco, donde posee ‘El Paraíso’, la casa que eligió para que sus restos descansen ahí hasta la eternidad. ¿Cómo lo logrará? Quiere que sus cenizas sean esparcidas en su playa.

A pesar del gran arraigo que tiene con su inmueble, Andrés García hoy en día no se encuentra ahí, sino en la casa de Margarita, su esposa, quien se lo llevó consigo para poderse hacer cargo de sus cuidados y para evitar, en medida de lo posible, alguna caída del actor u otro tipo de susto.

La residencia, ubicada en la zona de Pie de la Cuesta y cuyo valor rondaría los $5 millones de dólares, es muy especial para Andrés García, siendo esa la razón por la que nunca se quiere ir.

Aunque su vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, el estar tan cerca del mar le ha ocasionado más de un dolor de cabeza, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su exclusiva mansión.

La piscina, estilo resort, es, sin lugar a dudas, uno de sus sitios favoritos, pues no solo recurre a ella para sus terapias, sino que también para refrescarse cuando el clima así lo amerita.

Junto a la piscina tiene unas acogedoras hamacas y una zona de bar, en donde suele pasar tiempo en compañía de sus distinguidos invitados.

Al igual cuenta con una muy linda palapa, en la que goza de una mesa de exterior con cómodas sillas y de una envidiable vista del panorama.

Sigue leyendo:

Conoce la centenaria mansión que aparece en ‘The Lord of the Rings’ y que hoy está a la venta
Conoce la mansión, estilo casa de árbol, que Dua Lipa se disputa con Anwar Hadid, su ex
Príncipe Richard, primo de la reina Isabel, vende su millonaria mansión por falta de dinero
Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansione

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies