Los Angeles Noticias
Image default
Aylin Mujicacasas de famososEntretenimientoLa Casa de los Famosos

Así es la casa en la que vive Aylín Mujica tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’

Aylin Mujica

Foto:
JC Olivera / Getty Images

La actriz cubana Aylín Mujica, de 48 años y quien se convirtió en la octava eliminada de ‘La Casa de los Famosos 3’ ya se encuentra de vuelta en Estados Unidos tras participar por más de 50 días en el reality show que se transmite en el país, pero que se graba desde Ciudad de México.

Su hogar, el cual es sumamente acogedor y lo comparte con el hermoso Bruno, cuenta con habitaciones amplias y con una muy buena distribución.

Cocina

Su cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con unas lámparas colgantes y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor, ubicado entre la sala y la cocina, está conformado por una mesa rectangular de madera y por seis sillas de tono beige, así como por una lámpara de diseño muy original.

Sala

Su sala, desde la que se puede acceder a la zona de jardín, cuenta con un sofá modular de tono gris, con cojines blancos con la leyenda ‘Hello Sunshine’, con una mesa de centro en forma de óvalo, un espejo de cuerpo completo y con plantas.

Recámara principal

La recámara principal, que es donde duerme la celebridad, está dotada de una cama grande con cabecera y ropa de cama de tonos claros, con dos mesas laterales con sus respectivas lámparas y con un espejo de cuerpo completo.

Baño

Su baño, el cual fue recientemente remodelado, está compuesto por un tocador doble con un enorme espejo, con un wc, con un walk-in shower con cancel transparente, con una bañera y con un speaker, el cual le permite escuchar música mientras se ducha o se da un baño de espuma.

Jardín

La zona de jardín cuenta con terraza, con césped artificial, con muebles de exterior, con una zona de barbacoa, con amplios espacios para hacer ejercicio, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que el cantante Babyface vende en Beverly Crest por $6,500,000 de dólares
Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta
Eduin Caz suplica a su ex que lo deje volver a casa: “Ya perdóname, chiquita preciosa”
Aseguran que Shakira venderá su lujosa mansión de Miami y se mudará a vivir con sus hijos a una isla

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies