Los Angeles Noticias
Image default
Bad BunnyEntretenimientoKendall JennerKim KardashianKylie JennerMet GalaPuerto Rico

Bad Bunny y Kendall Jenner no llegaron juntos a la Met Gala pero sí a un hotel y after party en NY

Kendall Jenner y Bad Bunny en Nueva York.

Foto:
Backgrid. / Grosby Group

Todos querían ver a Bad Bunny y Kendall Jenner llegar juntos a la Met Gala 2023 y que de esta forma confirmaran su romance, si es que la hay. Pero la verdad, ese no es el estilo ni le da top model y mucho menos del cantante de género urbano. Lo que sí es cierto es que llegaron juntos a un hotel en Nueva York.

The Mark Hotel es el mismo donde casi todos los famosos se arreglan para bajar y hacer la primera muestra de sus atuendos. Esto antes de pasar por la alfombra roja de la Met Gala que organiza Anna Wintour, editora de Vogue. Bad Bunny llegó por su cuenta y Kendall Jenner también. Sin embargo, salieron juntos por los pasillos de la gala. También llegaron al lado a las hermanas de la modelo Kim Kardashian y Kylie Jenner al hotel para prepararse para el after party.

Minutos más tarde, Kendall Jenner y Bad Bunny salían mucho más casuales del hotel y no en compañía de ni de Kim, ni de Kylie. Juntos con sonrisas en la cara, pero sin agarradas de mano y mucho menos besos. Así partieron del hotel a disfrutar del after party de la Met Gala 2023.

Kendall Jenner y Bad Bunny mostraron mucho en la Met Gala

La modelo llegó con un bodysuit brillante de Marc Jacobs. Esta no es la primera vez que usa el estilo ‘no pants’. Mangas largas casi hasta el suelo y plataformas. Estilo que fue el predilecto por el de muchas en la noche incluyendo la brasileña Anitta, quien también vistió del mismo diseñador.

Bad Bunny también usó algo mostrando su espalda. Era un traje blanco de arriba abajo de Jacquemus con un arreglo de rosas bordadas blancas. Por supuesto, ambos cumplieron a cabalidad la premisa de Anna Wintour sobre reconocer el trabajo del fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Sigue leyendo:
– Peso Pluma responde de Bad Bunny en juego de Los Angeles Lakers Vs. Memphis Grizzlies
– Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pillados paseando sobre el mismo caballo en Los Ángeles
Anitta usó bikini mínimo y plataformas gigantes por Karl Lagerfeld antes de la Met Gala 2023
Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies