Los Angeles Noticias
Image default
Billie Eilishcasas de famososEntretenimientohighland park

Billie Eilish interpone orden de restricción para acosador que intentó meterse en su mansión

Billie Eilish.

Foto:
Patrick T. Fallon / AFP / Getty Images

La cantante pop Billie Eilish, de 21 años, decidió interponer una orden de restricción contra Christopher Anderson, un hombre de 39 años que intentó ingresar a la mansión de sus padres en Highland Park, en California, para profesarle su amor sincero.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, que fue el primer medio en dar a conocer la noticia, la orden de restricción no solo incluye a la artista, sino que también a sus padres y a su hermano, el músico Finneas Baird O’Connell.

En los documentos ingresaron ante la corte, la artista detalló que el sujeto se presentó en su vivienda, el pasado 5 de enero sin estar invitado y sin anunciarse, aparentemente para confesarle su amor y expresarle que realmente la quería conocer.

La visita de Anderson a la vivienda no fue la primera, pues ha sido visto merodeando la zona en por lo menos cinco ocasiones más, lo que habría provocado el grito desesperado de la celebridad, quien ya no sabía qué hacer para alejarlo de ella y de su familia.

En las ocasiones anteriores, tal y como lo narró el padre de la celebridad, Anderson tocó el timbre de la residencia y les pidió permiso para usar su baño.  

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo profesiones de amor y amenazas de violencia contra mí. Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional sustanciales por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano”, se lee en la denuncia de la artista.

De acuerdo a Los Angeles Police Department, el invasor se encuentra actualmente detenido por el delito de robo y está recluido en el North County Correctional Facility, en Castaic.

Sigue leyendo:

Paparazzi aclara si es verdad que Gerard Piqué y Clara Chía ya no viven en la misma casa
Cristiano Ronaldo sufre para encontrar chef que quiera vivir y trabajar en su mansión
Cristan Carabias, hijo de Ximena Duque, presume con house tour la casa que compró a sus 18 años
Conoce por dentro la casa invisible que venden por $18 millones en pleno desierto de California

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies