Los Angeles Noticias
Image default
Camila MendesEntretenimiento

Camila Mendes, de ‘Riverdale’, se roba las miradas al desfilar por una alfombra roja, ¡en ropa interior!

Camila Mendes | Frazer Harrison/Getty Images

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

La actriz estadounidense Camila Mendes se unió al grupo selecto de celebridades en acudir a la Semana de la Moda en Nueva York y no falló en sorprender con uno de los modelitos que portó para el gran evento. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

No es nada nuevo que los famosos se den a la tarea de sacar sus mejores looks al momento de desfilar por las alfombras rojas del evento más importante en el mundo de la moda. Sin embargo, la estrella de ‘Riverdale’ destacó por el arriesgado modelito que vistió en el desfile de Coach.

Se trató de un conjunto de ropa interior con una chaqueta de cuero estilo oversized que combinó con su cartera y zapatos de la misma casa de moda. Si bien la campera balanceó lo atrevido de su decisión, la famosa presumió su torneada figura, producto del ejercicio y buena alimentación.

Además de las fotografías difundidas desde Twitter e Instagram, la actriz recurrió a sus propios perfiles para compartir una probadita de lo vivido durante su paso por la Semana de la Moda en Nueva York 2023.

Dentro de su publicación, la joven no dudó en bromear sobre la “falta” de pantalones en su atuendo y se aventuró a mostrar las personalidades con las que compartió sitio en la primera fila de la pasarela.

Como resultado, Mendes se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital. Dentro de los mensajes destacados se encuentran: “Ella”, “Eres el momento”, “Estoy obsesionada”, “Amo tu estilo”, “Así es nena, sin miedo al éxito”, se lee en la red.

Te puede interesar:

Camila Mendes de “Riverdale” elevó la temperatura de Miami con un bikinazo de infarto
Actor de Riverdale que asesinó a su madre también planeaba matar a Justin Trudeau
Cadena perpetua sin libertad condicional en 12 años para el actor de ‘Riverdale’ que asesinó a su madre

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies