Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososChiquibabyEntretenimientoNavidad

Chiquibaby cumple sueño de su juventud con la linda decoración de su casa por Navidad

La mexicana Stephanie Himonidis, de 41 años, está muy emocionada por la próxima llegada de la Navidad y más porque pudo cumplir un sueño que tenía pendiente, el decorar su casa, tal y como lo había imaginado desde su juventud.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa Chiquibaby nos permitió observar el exterior de su muy linda morada en el estado de Florida. Decoró con luces cálidas las palmeras ubicadas en la periferia de su propiedad.

“Les voy a contar algo. Cuando estaba más joven yo alguna vez dije que quería una casa que tuviera una entrada, verdad, con palmas y creo que la dibujé y bueno, esta es mi casa, verdad. Mi punto es que los sueños se cumplen y siempre quise decorar las palmeras así, con lucecitas, porque eso da felicidad y hoy lo logramos por primera vez en mi casa y me parece que se ve hermoso”, se oye decir a la expresentadora de ‘Hoy Día’ en su video navideño.

La felicidad de la mamá de Capri Blu fue compartida por sus seguidores y por sus compañeras famosas, quienes compartieron su alegría.

“😍😍😍 que bonita la casa de Capri ❤️”, le escribió Michelle Galván, mientras que Paulina Sodi le dedicó un: “Me parece que lo decretaste y debes estar feliz y disfrutar cada una de esas luces! Se ve divino!”.

Esta no es la primera vez que Chiquibaby da de qué hablar con su decoración navideña en la presente temporada decembrina, pues en el pasado ya lo hizo con los adornos de su muy lindo árbol.

Chiquibaby colocó su árbol, al igual que otras celebridades, junto a un gran ventanal, por lo que puede ser visto desde el interior y el exterior.

“Amigos, bienvenidos a mi casa, están la Navidad y la fiebre navideña ya aquí”, contó la presentadora al inicio de su material.

Su árbol, que es del tradicional color verde, fue decorado con elementos de tono dorado y blanco, siendo de llamar la atención la ausencia del color rojo y la presencia de diversas flores, de corazones, así como de la simulación de ojos secas.

“La Navidad ya ha llegado a nuestro Hogar 🏠 🎄 Gracias la espectacular @aniskacreations por su cariño y bello trabajo Ustedes cuando ponen su arbolito? #xmastime #capriblu #familytime #navidad #goodtimes”, se lee en la descripción del video que compartió.

Sigue leyendo:

Alejandra Espinoza sorprende al transformar su casa en un parque jurásico por Navidad
Kim Kardashian sorprende al decorar su lujoso baño… ¡con nueve árboles de Navidad!
Mariah Carey abre las puertas de su penthouse para que sus fans se tomen ahí sus fotos navideñas
Gloria Trevi presume en video la hermosa decoración de su casa por Navidad

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies