Los Angeles Noticias
Image default
CazzuChristian NodalEntretenimiento

Christian Nodal confiesa que Cazzu fue muy difícil de conquistar y da inesperado consejo | VIDEO

El romance entre Cazzu y Christian Nodal comenzó lleno de polémica, pues surgió al poco tiempo de que terminó su compromiso con la española, Belinda. 

Pero de acuerdo a lo que apenas reveló el cantante mexicano, al parecer no la tuvo tan fácil para conquistar a Julieta, nombre real de Cazzu. 

Así se lo reveló a nuestra excolaboradora, gran amiga y súper experta del espectáculo, Mandy Fridmann, quien charló con el cantante azteca para el medio español “Las Top News”, donde Chris se desató como hilo de media y contó de todo un poco sobre su relación con la argentina. 

Pues Nodal relató que le costó muchísimo trabajo que Cazzu le diera el sí, ya que, según él, cortejar a una joven argentina no es tarea fácil. 

Por lo que tuvo que isar algunas tácticas de romanticismo que usa para sus canciones, pero tampoco le funcionaron. Así que tuvo que idear cosas nuevas para conquistar a la trapera.

Cabe recordar que el intérprete de “Aguardiente” está a la espera de debutar como papá con la famosa sudamericana, con quien tendrá una pequeña bebé. La cual se espera que dentro de muy poco de a luz. 

Ante todo, esto, el cantante de “No te contaron mal” señaló que justo por eso decidió hacer una canción para contar algunos detalles de cómo fue el proceso de conquista. Por lo que la canción llevará por nombre “Cazzualidades” y cómo le hizo para enamorar a Cazzu. 

“Se llama ‘Cazzualidades’ y ya vamos a grabar el video justo terminando lo del show vamos a estar por Miami grabando con Fernando Lugo mi hermanito que lo quiero mucho, es mi director, esta canción es muy preciosa viene de lo muy profundo de mi corazón y va en el proceso de la conquistada”. 

CHRISTIAN NODAL

Apuntó Nodal, quien confesó que en Argentina ahora al amor le han quitado el romanticismo, y en especial a las jóvenes argentinas. Por eso aconseja que no se rindan. 

“Tienen desromantizadas muchas cosas, van mucho a terapia, no sólo es que se dejen envolver, son muy inteligentes. mi único consejo es que no se rindan. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito”
CHRISTIAN NODAL

Sigue leyendo:

Christian Nodal detalla su vida a lado de Cazzu en su casa de campo en Argentina | VIDEO
¿Christian Nodal se casará o no con Cazzu? El cantante mexicano se sincera | VIDEO
Belinda rompe en llanto al cantar éxito de Juan Gabriel ¿Se acordó de Christian Nodal? | VIDEO
Christian Nodal rompe el silencio sobre los corridos tumbados: “sin tanto pensar” | VIDEO
Christian Nodal confesó que tiene bloqueado a J Balvin ¿Siguen las rencillas? | VIDEO
Christian Nodal confiesa su ruptura más doloroso ¡Lanza dardo a Belinda!
Christian Nodal compra tenis de estrella del K-Pop ¡No lo conocía! | VIDEO
Christian Nodal se lució con el regalo a Cazzu en su primer “Día de las Madres”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies