Los Angeles Noticias
Image default
CazzuChristian NodalEntretenimiento

Christian Nodal publica un video romántico con Cazzu, mostrando lo enamorado

En las últimas semanas, Christian Nodal se ha mostrado en redes muy enamorado de Cazzu, la cantante argentina, con la cual sale desde hace algunos meses tras anunciar su ruptura con Belinda.

Si bien, es cierto que la pareja se ha visto envuelta en varias especulaciones sobre un supuesto embarazo y fuertes rumores que aseguran que Nodal se habría mudado a Argentina, la realidad es que ni Christian Nodal, ni Cazzu dan declaraciones al respecto.

Lo que, si han confirmado, a través de sus redes sociales, es que siguen juntos y al parecer más enamorados que nunca, al menos así lo dejó ver Christian Nodal con una de sus historias más recientes de Instagram.

El cantante publicó un video desde el interior de su camioneta, donde se puede apreciar que está a lado de Cazzu, a quién tiene tomado de la mano, la trapera por su parte intercambia miradas y sonrisas con Nodal, que en ningún momento deja de enfocar a su novia.

‘Kansas City’ fue la descripción con la que Christian Nodal compartió el video con un filtro verde, en el cual su novia se robó el protagonismo de sus redes sociales.

Mientras de fondo, se escucha una canción que al parecer el mexicano escribió a su pareja: “Si un día te cansas, yo me mudó pa’ Kansas a donde no haya nadie que sepa lo que pasa” y “que fui un p*nd*j* por dejarte ir, mi peor pesadilla casi”.

Con este video, Christian Nodal confirma que la trapera argentina le robó el corazón y pese a los rumores y escandalos que lo envuelven, él está muy enamorado de la cantante de 28 años.

También te pueden interesar:
VIDEO: Christian Nodal le ofreció su jet privado a famosa cantante para que lo acompañara y ¡No es Belinda ni Cazzu!
VIDEO: Yuridia da a conocer las razones por las que descartó a Christian Nodal de su nuevo disco
VIDEO: Kenia Os asegura que Christian Nodal la tiene bloqueada en redes sociales y desconoce la razón

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies