Los Angeles Noticias
Image default
CazzuChristian NodalEntretenimiento

Christian Nodal y Cazzu fueron sorprendidos en famosa joyería y levanta sospechas de darle el anillo | VIDEO

Christian Nodal y Cazzu visitaron una exclusiva joyería, tras el anuncio de que ambos esperan a su primer hijo, por lo que se ha rumorado que podrían estar en busca de un anillo de compromiso para casarse.

En el video que circula en internet se puede ver a los dos cantantes sentados en un sillón, y un trabajador de la joyería abre una maleta de gran tamaño y entonces ambos se quedan completamente sorprendidos dando paso a revisar una pieza.

Cabe resaltar que en el acto se dio cita un camarógrafo con equipo profesional, lo que da a entender que se trata de un momento importante para la pareja.

Si bien, ninguno de los dos ha hecho alguna aclaración sobre sus deseos de contraer matrimonio; Christian Nodal si cree en él, pues durante sus últimos meses de relación con Belinda le dio un costoso anillo de compromiso.

¿A dónde fueron Cazzu y Christian Nodal?

Cazzu y Christian Nodal fueron a Braggao, una joyería mexicana que se encarga de la elaboración de piezas únicas y personalizadas, prometiendo “grandeza, elegancia y poder”.

Actualmente tienen una sola sucursal en Guadalajara, Jalisco en México, pero su tienda en línea vende y envía a todo el país y otras partes del mundo.

Te puede interesar:

Christian Nodal recibe primer obsequio para su futuro hijo, tras anunciar que será papá con Cazzu

Ángela Aguilar se emociona por embarazo de Cazzu y Christian Nodal: “Voy a ser tía” | VIDEO

Mamá de Christian Nodal se pronuncia ante el embarazo de Cazzu: “Eres divina y autentica” | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies