Los Angeles Noticias
Image default
adam sandlercasas de famososEntretenimientopacific palisades

Conoce por dentro la nueva y ‘sencilla’ casa de Adam Sandler en Pacific Palisades

Adam Sandler es el neuvo dueño de una sencilla casa en Pacific Palisades.

Foto:
Phillip Faraone / Getty Images

El comediante neoyorquino Adam Sandler, de 56 años, posee varias casas a lo largo del país, sin embargo, en horas recientes incorporó una más a su extenso repertorio inmobiliario.

La residencia en cuestión, que fue construida en 1947 y se ubica en el área de Pacific Palisades, fue comprada por el actor, el 30 de septiembre pasado, tras desembolsar $4.075 millones de dólares.

A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, pues recientemente fue sometida a una transformación drástica.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos y es de estilo rancho, cuenta con una extensión de 1,840 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, por sótano, por cuarto de lavado, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semicerrada y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de alta gama.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande, con clóset, así como con un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 9,983 pies cuadrados, cuenta con patio, con extensas áreas verdes y con algunos árboles.

Tal y como se pudo ver en las imágenes, la vivienda es muy ‘sencilla’ para ser hogar de una estrella de Hollywood, por lo que no sería de extrañar que la haya adquirido como una inversión o como una casa para sus visitas, ya que se ubica muy cerca de sus residencia principal, la cual en el pasado perteneció a Goldie Hawn y a Kurt Russell.

Sigue leyendo:

VIDEO: Adamari López sorprende a Alaïa con la drástica transformación de su recámara
Video: Conoce el lujoso hotel donde se casó Maite Perroni y que estuvo cerca de nunca existir
Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira
Fotos: Conoce la campirana casa de Matías Novoa, el nuevo galán de Michelle Renaud

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies