Los Angeles Noticias
Image default
Bad BunnyEntretenimientoRosca de Reyes

Crean la Rosca de Reyes de Bad Bunny y genera polémica en redes sociales | VIDEO

Tras las celebraciones de fin de año, en México la Rosca de Reyes congrega a familiares y amigos. Se trata de un alimento que simboliza la llegada de los Reyes Magos al lugar donde nació Jesús.

Sin embargo, ahora en redes sociales, se publicó un video que sugiere la preparación de ese tradicional pan, pero inspirada en Bad Bunny

A través de una cuenta de TikTok se compartió un video donde se sugiere que la elaboración de una Rosca de Reyes, con imágenes del cantante originario de Puerto Rico, la cual ha recibido diversos comentarios en las redes sociales. 

Se trata de una Rosca de Reyes, la cual está preparada con los tradicionales ingredientes, ate, higo, orillas de azúcar, entre otros, pero destacan elementos alusivos al Conejo Malo.

También destaca una figura del intérprete de “Neverita”, así como unos conejos de chocolate, hacen referencia al sobrenombre de Benito Antonio Martínez Ocasio. 

Las Rosca de Reyes que hace alusión al reguetonero ya generó diversas reacciones entre los internautas, quienes demostraron su apoyo a la sugerencia de iniciar de inmediato la elaboración del tradicional, pero también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la sugerencia. 

“El futuro ya se está empezando a arruinar”, “No crees que ya es mucho fanatismo”, fueron algunos de los señalamientos que estuvieron en contra.

Pero también están otros que están a favor de la idea: “Que bendición”, “No lo quiero, lo necesito”. Entre otros que generaron el debate en la red de origen chino. 

Siguen las demandas por el mal concierto de Bad Bunny en México 

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que Ticketmaster ya inició el pago a algunos de los 2 mil afectados que no pudieron ingresar al concierto del cantante Bad Bunny

En la conferencia de prensa matutina y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que Ticketmaster argumentó que no hubo una venta doble de boletos, sino que fue un problema al momento de registrarse electrónicamente los boletos, una “intermitencia”. 

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies