Los Angeles Noticias
Image default
Daniel RadcliffeEntretenimientoHarry Potter

Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, espera su primer hijo junto a Erin Darke

Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan su primer bebé.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

El actor británico Daniel Radcliffe, reconocido por su papel protagónico en las películas de ‘Harry Potter’, se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

La noticia del embarazo fue confirmada por el representante de Radcliffe, quien reveló que la pareja se encuentra “absolutamente entusiasmada” con la noticia.

Radcliffe y Darke, ambos de 33 y 38 años respectivamente, se conocieron hace una década en el rodaje de la película Kill Your Darlings y han mantenido una relación estable desde entonces. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que están emocionados de “convertirse en una familia de tres”.

“Daniel está súper contento con convertirse en padre. Su relación con Erin es muy especial y todo el mundo piensa que serán unos padres magníficos”, señaló una fuente a The Sun.

A pesar de su fama, Radcliffe siempre ha sido muy discreto con su vida privada, aunque en ocasiones ha hablado de su relación con Darke, con quien se ha convertido en inseparable. La pareja mantuvo en secreto el embarazo por un tiempo, pero hace poco tiempo lo compartieron con amigos y familiares.

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante. Lo han mantenido muy discretamente hasta ahora porque ella ya no puede esconder su barriguita más”, dijo la misma fuente y se puede comprobar en las imágenes que han circulado de la pareja paseando por Nueva York este fin de semana.

Se espera que la llegada del nuevo miembro de la familia Radcliffe-Darke sea recibida con gran alegría por sus seres queridos y fanáticos.

A los 12 años de edad, Daniel Radcliffe saltó a la fama en el cine al interpretar a ‘Harry Potter’ en la primera entrega de la saga. Antes de esto, participó en varias producciones cinematográficas, incluyendo el telefilme “David Copperfield”, así como en “El sastre de Panamá” y “December Boys”, ambas realizadas a principios de la década del 2000.
***
Sigue leyendo:
“Weird Al” Yankovic habla sobre Daniel Radcliffe, quien lo interpretó en la cinta biográfica “Weird”
Daniel Radcliffe, protagonista de “Harry Potter”, se desprendió de un valioso condominio en Manhattan
Harry Potter: por qué algunos actores no estuvieron en la reunión de 20 años

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies