Los Angeles Noticias
Image default
Danna PaolaEntretenimientoSteve Aoki

Danna Paola sorprende al grabar colaboración con el DJ Steve Aoki

Danna Paola está trabajando en el estudio de grabación con el famoso DJ Steve Aoki, así lo dieron a conocer ambos artistas en sus respectivas redes sociales.

Todo parece indicar que el exponente de música electrónica sacó provecho de su visita al festival Tecate Pa’l Norte que se llevó a cabo en Monterrey, pues compartió que se encuentra haciendo una colaboración con la cantante mexicana de pop.

“Estamos en el estudio ahora. ¡Vamos a hacer un hit!”, dijo el DJ Steve Aoki en sus redes sociales, sin dar más detalles dela sorpresivo dueto.

Danna Paola y Steve Aoki lanzarán una colaboración juntos. Crédito: Instagram/Danna Paola

A Danna Paola le da ansiedad el acoso de la prensa

En un reciente encuentro con los medios de comunicación en México, Danna Paola le pidió a los reporteros que respetaran su espacio para poder contestar a sus cuestionamientos.

“Dejar de incomodar también a nosotros como artistas y tratar de evitar este chacaleo. La vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos, artistas que nos gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo, la entrevista con las preguntas correctas…”, expuso.

“Aunque soy una persona que le da mucha ansiedad esta situación, lo hago con todo el gusto porque yo también estoy trabajando y todo el mundo está haciendo su trabajo”, agregó.

Te puede interesar:

Danna Paola posa de espaldas con mini short de piel y medias de red y derrite a sus seguidores

Danna Paola estalla tras ser criticada por abusar del playback en sus conciertos | VIDEO

Danna Paola y los 5 modelitos con los que ha incendiado Instagram en lo que va del 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies