Los Angeles Noticias
Image default
Daisy AnahyEduin CazEntretenimientoGrupo Firme

Eduin Caz presume de la pancita de embarazo de su esposa Daisy Anahy: “Se oye el corazón”

Atrás quedó el escándalo de infidelidad en el cual Eduin Caz se vio involucrado, ahora el vocalista de Grupo Firme muestra que su familia está más consolidada que nunca, con el embarazo de su esposa Daisy Anahy.

Fue apenas en noviembre pasado, cuando el cantante y su pareja revelaron que se convertirían en padres por tercera vez, pues ya tienen a sus dos hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, a quienes consienten al máximo.

Esta vez, Eduin Caz conmovió a sus admiradores, pues a través de redes sociales presumió del momento donde se le realiza un ultrasonido a su esposa, Daisy Anahy y se oyen los latidos del corazón del futuro hijo del vocalista.

“Ahí se oye el corazón machín”, dijo el cantante de Grupo Firme entre sonrisas propias y la de su esposa, ambos visiblemente emocionados por ser testigos del emotivo momento que pasaron. “Qué bonito comenzó mi día, escuchando tu corazón, mi amor”, escribió Eduin Caz en el video donde se puede ver el conmovedor instante.

Eduin Caz y Daisy Anahy celebraron 13 años de estar juntos

Fue el 13 de noviembre de 2022, cuando Eduin Caz y Daisy Anahy cumplieron 13 años de estar juntos como pareja, pues se casaron hasta enero del 2015 y han mostrado la solidez de su matrimonio, pese a los escándalos.

Precisamente durante el mismo mes, la pareja anunció que serían padres por tercera vez con una serie de instantáneas publicadas Instagram, donde se les puede ver enseñando un ultrasonido y una prueba de embarazo positiva.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, esribieron en esa ocasión.
















Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies