Los Angeles Noticias
Image default
Edward NortonEntretenimiento

Edward Norton descubre que es descendiente directo de Pocahontas

Edward Norton se llevó grandes sorpresas al ser invitado al programa “Finding your roots”.

Foto:
Charley Gallay for Netflix / Getty Images

El actor Edward Norton se llevó varias sorpresas al acudir como invitado al programa de televisión “Finding your roots”, pues el historiador Henry Louis Gates Jr. le informó que tras revisar su árbol genealógico su duodécima bisabuela es la nativa americana Pocahontas, quien nació en 1595 y fue hija del jefe Powhatan, de la confederación algonquina de Virgina.

Al enterarse, Norton declaró: “Esto te hace darte cuenta que eres una pequeña parte de la historia de la humanidad”. Su reacción no fue tan buena luego de recibir otra noticia, ya que su tercer bisabuelo fue John Winstead, quien era esclavista: “No es un juicio sobre tu propia vida, pero es un juicio sobre la historia de este país y hay que reconocerlo ante todo y luego hay que enfrentarse a ello… Cuando lees “esclavo de ocho años” sólo quieres morir, dijo Edward un tanto incómodo.

Algunas de las celebridades que han sido invitadas a “Finding your roots” son Sigourney Weaver, Laura Linney, Marisa Tomei y Julia Roberts; esta última se enteró que tiene un primo lejano en común con Edward Norton, y que casualmente hasta ahora ellos no han trabajado juntos en cine.

También te puede interesar:

-Edward Norton y la razón por la que nadie en Hollywood quiere trabajar con él

-Edward Norton saca las garras para impedir que histórica mansión de NY sea demolida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies