Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGinny HoffmanHéctor Parra

El actor mexicano Héctor Parra es declarado inocente de abuso hacia su hija | VIDEO

La luz al final del túnel ha comenzado a verse para el actor mexicano, Héctor Parra, quien tras casi dos años de estar encarcelado, por fin llegó la audiencia que dictó la resolución de su caso, la cual lo declaró inocente.

Esto después de que su hija menor Alexa, lo acusara de supuesto abuso sexual. Declaraciones que según la prensa mexicana, habrían sido coexionadas por su madre, la actriz del show de los 80s de México, “Chiquilladas”.

Fueron diversos medios, quienes dieron a conocer el veredicto del juez, quien reveló que de los 8 delitos de los que Parra era acusado. Era absuelto de 7, los cuáles eran de supuesto abuso sexual contra su hija Alexa.

Cabe recordar que durante todo este proceso, su hija mayor, Daniela Parra, no dejó ni un solo momento a su padre, quien en su momento fue actor de telenovelas y programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Mujer: Casos de la Vida Real”, entre otros.

Daniela en múltiples ocasiones utilizó sus redes sociales así como su contacto con los medios de comunicación para promover que se encontraba vendiendo cosas para poder pagar la ayuda legal para su famoso padre.

Por eso, al salir del juzgado tras conocer esta primera resolución, Daniela no pudo ocultar su tranquilidad y a la vez felicidad por la respuesta del juez.

Pues hay que recordar que Hoffman y su hija Alexa, habían amenazado días atrás que tenían supuestas pruebas incriminatorias aún más fuertes contra el actor. Pero según su abogada no fue nada trascendental.

“Estoy impactada, la verdad es que estábamos completamente confiados, seguimos confiados; como saben fue absuelto de los delitos sexuales, que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora sólo hay que esperar a que el 18 pues se solucione, se vea lo de corrupción de menores. No pierdo la fe, confío en Dios. Mi papá tampoco pierde la fe y siempre con la frente en alto, con la verdad que nos asiste y la justicia que está con nosotros”

DANIELA PARRA

A pesar de esta gran noticia, el proceso legal y su liberación todavía no se han dado. Pues según lo que solicitaron las autoridades mexicanas, será hasta el día 18 de mayo se dará el fallo final, que definirá si saldrá o no de la cárcel y cuando.

Pues todavía queda pendiente el delito de corrupción de menores, pues según Gustavo Adolfo Infante, esto podría dejarlo 10 años en prisión. Pero todo se definirá la próxima semana.

Sigue leyendo:

Héctor Parra celebra por segunda vez su cumpleaños en la cárcel; su hija revela detalles del festejo
Sergio Mayer responde a la hija de Héctor Parra, advierte que podría demandarla: “Tengo elementos”
El juicio del actor Héctor Parra ya tiene fecha de inicio y su hija pide “buenas vibras y oraciones”
Daniela, hija de Héctor Parra, vende pertenencias para solventar gastos del actor en la cárcel
Héctor Parra celebra por segunda vez su cumpleaños en la cárcel; su hija revela detalles del festejo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies