Los Angeles Noticias
Image default
CineEntretenimiento

El actor Tom Sizemore fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Tom Sizemore cuenta con cintas muy populares en su filmografía.

Foto:
Michael Buckner / Getty Images

El actor estadounidense Tom Sizemore se encuentra en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, según lo dio a conocer su representante.

En las primeras horas del domingo Sizemore -de 61 años- fue encontrado en su casa de Los Ángeles, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano. Sus familiares están actualmente a la espera de informes sobre su evolución.

Fue en la década de los 90 cuando Tom se convirtió en un actor popular, gracias a sólidos papeles en películas como “Point break”, “The relic”, “Natural born killers”, “Strange days”, “Passenger 57” y “Saving private Ryan”. Sin embargo, a partir de 2003 Sizemore comenzó a verse envuelto en problemas legales; fue acusado de violencia doméstica, arrestado por posesión de metanfetaminas y sentenciado a pasar varios meses en la cárcel por intentar falsificar los resultados de un examen de orina.

También te puede interesar:

-Cineasta está produciendo una película hecha únicamente con inteligencia artificial

-Ganadores de los premios BAFTA 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies