Los Angeles Noticias
Image default
Carlos PonceEnamorándonos USAEntretenimientokarina banda

‘Enamorándonos, La Isla’, con Karina Banda y Carlos Ponce ya tiene fecha de estreno

Enamorándonos, La Isla

Foto:
TelevisaUnivision / Univision

Se acabó la espera que para muchos fue eterna, ‘Enamorándonos, La Isla’ conducida por karina Banda y Carlos Ponce ya tiene fecha de estreno, y no solo eso sino con buenas noticias porque todo el mundo, literal, lo podrá ver de manera gratuita.

Sí, este 20 de abril, por ViX, de manera absolutamente gratuita y justo el día de los Latin American Music Award, se estrena el reality que llevó a una isla paradisíaca de Turquía a 16 amorosos para que fueran flechados por cupidos interesados en conocerlos con un fin: una sola boda y la Luna de Miel en la islas de Maldivas.

¿Cómo se desarrollará el reality que verás por streaming? Estos 16 competidores buscarán encontrar su media naranja mientras están aislados del resto del mundo. Carlos Ponce y Karina Banda, pareja en la vida real y de conducción, guiarán a todos los participantes mientras buscan a su alma gemela, con el objetivo final de casarse.

Karina Banda y Carlos Ponce hace oficial el comienzo de 'Enamorándonos, La Isla'
Karina Banda y Carlos Ponce hace oficial el comienzo de ‘Enamorándonos, La Isla’. Foto: TelevisaUnivision

Todas las semanas, los concursantes tendrán la última palabra sobre quién se va de la isla. Las parejas que queden al final y decidan casarse ganarán una luna de miel con todo pagado en las islas Maldivas.

¿Quiénes son los participante? Los amorosos son adultos solteros en edades que van de los 21 año a los 41, y de diferentes partes del mundo, e incluyen a algunos concursantes que han estado en ‘Enamorándonos USA’, el formato de UniMás conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

¿Se enamorarán solamente entre ellos? Aunque los amoroso son 8 hombres y 8 mujeres, y cabe la posibilidad de que en la convivencia, aislados, pueda surgir algo entre ellos, lo cierto, es que, al igual que lo vemos en el show diario de tele, serán los cupidos quienes entren a la isla a tratar de conquistarlos y lograr su ‘que sí, que sí’ o ‘que no, que no’.

Enamorándonos, La Isla
Enamorándonos, La Isla. Foto: TelevisaUnivision

El estreno, que como te contamos será este próximo 20 de abril por ViX, contará con una premier en donde se hará una entrega de tres capítulos, y los siguientes será uno por semana hasta la ¿boda?

En exclusiva hablamos con sus conductores, Karina Banda y Carlos Ponce que en una entrevista que te compartiremos este próximo 4 de abril, nos dan más detalles de esta experiencia que te dejarán pensando.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO DE ‘ENAMORÁNDONOS, LA ISLA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Univision, UniMás, ViX+ y Telemundo: Esto es lo que quieren que veas este 2023

-Karina Banda en exclusiva: Lanza su propia tienda virtual con una línea de ropa, ‘Ave Concept’, en honor a sus seguidoras y su tío

-Karina Banda y Carlos Ponce llegan a ‘Enamorándonos USA’ para presentar ‘La Isla’ y los fans enloquecen

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies