Los Angeles Noticias
Image default
Andrea LegarretaEntretenimientoErik Rubín

Erik Rubín niega “beso” a Apio Quijano en pleno concierto | VIDEO

Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron un video que se volvió viral en las redes sociales, pues se aprecia el momento en el que el exTimbiriche se niega a besar a su colega en pleno escenario del “90s Pop Tour”.

Recientemente comenzó a circular un clip en TikTok que aparentemente fue grabado en una de las últimas presentaciones de la citada gira, donde lograron captar el momento del espectáculo en el que como parte del show, los cantantes se abrazan y se acercan mucho uno al otro, como si se fueran a besar.

En el video se aprecia cómo el exTimbiriche únicamente se acerca a su colega para dar la impresión de besarlo, pero el integrante Kabah, parece que sí intentó hacerlo, aunque desafortunadamente, fue rechazado.

Enseguida, se aprecia a Apio Quijano alejándose de Erik Rubín sin decir nada, pero realizó un gesto que fue interpretado como un “ni modo, no quiso” y continúa el espectáculo.

Erik Rubín fue relacionado con Apio Quijano tras separación de Andrea Legarreta

Luego de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran públicamente su rompimiento, tras más de dos décadas de matrimonio, se especuló que Apio Quijano pudo haber sido el tercero en discordia, pues durante su participación en el “90s Pop Tour”, los cantantes hacen una escena donde se abrazan y parece que se besan.

Tras el escándalo que se originó, el exTimbiriche aclaró la situación en un video que difundió a través de su perfil personal de Instagram.

“¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores es un show!…”, explicó.

“Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta entrevista entre lágrimas a Erik Rubín en “Hoy” y hablan de su relación amorosa

Andrea Legarreta manda indirecta que parece ser para Erik Rubín: “Sé feliz con quien te importa”

Andrea Legarreta estalla por fin contra Alfredo Adame y alista demanda: “me tiene harta” | VIDEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies