Los Angeles Noticias
Image default
De viaje con los DerbezEntretenimientoEugenio DerbezJose Eduardo Derbez

Eugenio Derbez revela la inesperada razón por la que no toma ni una gota de alcohol

Eugenio Derbez junto a su familia lanzaron una tercera entrega de “De viaje con los Derbez”, donde las polémicas no se han hecho esperar. Pues los famosos no dejan de dar declaraciones que alertan a sus fans. 

En esta ocasión el patriarca, Eugenio Derbez, decidió hablar sobre la razón que lo ha llevado a no beber alcohol desde la vez que lo probó por primera vez. 

Pues mientras José Eduardo Derbez, su hijo menor, preparaba unas mimosas para él y sus hermanos durante su viaje a Jamaica. Decidió ofrecerle la bebida a su famoso padre, pero este le explicó por qué de plano nunca ha vuelto a beber alcohol

¿Cuándo fue la última vez que Eugenio Derbez probó alcohol? 

De acuerdo al relato del reconocido comediante, señaló que cuando tenía 10 años de edad se encontraba en una fiesta familiar. Y como todo niño, se le hizo algo chistoso tomar un caballito y brindar inocentemente con todos los adultos. 

Estos comenzaron a reír y les enterneció la escena de un pequeñito bromeando. Pero al momento de tomar aquella bebida, Eugenio de inmediato reaccionó y se fue a la cocina para tirar al fregadero el resto y cuestionarse duramente pese a su edad “qué estoy haciendo con mi vida”. 

Esto se dio durante la tercera temporada del reality show. El cual tuvo un turbio comienzo en Marruecos, pues de toda experiencia, a pesar de que fue todo un éxito en la plataforma de Prime Video, la famosa familia tuvo una baja sensible. 

Pues tras estas grabaciones, la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn, vivió un duro divorcio, pues se separó del padre de su hija, el reconocido actor, Mauricio Ochmann. 

Mientras que para la segunda entrega se dieron algunos altibajos pues tuvieron que hacer el viaje en carretera por el noroeste de Estados Unidos. Donde se vieron envueltos en temas de covid, por lo que Vadhir Derbez no pudo ser parte de la mayor parte del proyecto justo por salir positivo, y sólo se pudo unir al final del proyecto. 

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies