Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGaby Espino

Gaby Espino celebra el cumpleaños de su hijo y bromea sobre a quién se parece el pequeño

Gaby Espino logró llegar al cumpleaños de su hijo.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

La actriz venezolana Gaby Espino está de celebración porque su hijo menor está de cumpleaños este domingo. Nickolas ya tiene 11 años y su madre está feliz y bromeando con que se parece “físicamente” a ella.

Luego de vivir algunos contratiempos en un aeropuerto en México, la también empresaria logró llegar a Miami para estar con su hijo en su aniversario de vida.

Como toda mamá feliz y orgullosa de su retoño, Gaby ha compartido varias dedicatorias para Nickolas en su cuenta de Instagram.

“¡Hoy cumple 11 mi mejor amigo! ¡Te amo con mi vida!”, escribió la actriz para acompañar tres fotografías en las que aparece junto a su hijo.

También subió en sus historias de Instagram varias fotos para festejar a su verdadero príncipe azul.

“Hoy es el cumple del hombre de mi vida. Mi mejor amigo cumple 11”, “Te amooooo!!!!! Dios te bendiga siempre” dicen dos fotografías que se aprecian en sus historias.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Gaby Espino.

Otras de las dedicatorias fueron varias fotos de cuando su hijo era un bebé, en esas colocó corazones y emojis de nostalgia por los recuerdos.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Gaby Espino.

Asimismo, hay una fotografía del pequeño junto a su padre Jencarlos Canela, en ella Gaby aprovechó para ironizar sobre cuánto se parece Nick a ella.

“Lo bueno es que se parece full a mí. Happy Birthday 11 #Nick @jeancarloscanela”, escribió la actriz para bromear porque el pequeño claramente tiene mucho parecido físico con su progenitor.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Gaby Espino.

Jencarlos y ella llevan años separados, pero tienen una relación de amistad muy cercana para preservar el bienestar de su hijo.

Celebran en una reunión familiar

Gaby Espino también ha compartido parte del festejo que organizó para su retoño menor. Como ella misma precisó en videos, realizó una reunión solo con familiares.

En un jardín frente se realizó el “guateque” en el que hubo carne en vara para comer y hasta brincador para que los niños disfrutaran la tarde.

Casi no llega al cumpleaños

Gaby se encuentra grabando una nueva serie en México por lo que estaba allá durante la semana y tenía previsto viajar al sábado muy temprano para disfrutar su sábado con sus hijos y visitando el salón de belleza para arreglarse el cabello y las uñas.

Una avería en el avión que abordaría retrasó tanto su viaje que pensó en que no podría llegar y lloró en un ataque de ansiedad, según dijo a sus fanáticos en sus historias.

Finalmente logró llegar el sábado por la noche Miami y hacerse los arreglos de belleza para estar espectacular en el día especial de su hijo Nickolas.
***
Te puede interesar:
Gaby Espino cuenta la pesadilla que vivió en un aeropuerto
Gaby Espino dio cátedra de sensualidad y elegancia con un look de abertura peligrosa
Gaby Espino: “Mi nombre es conocido por mi trabajo, no por escándalos, cada quién con su vida”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies