Los Angeles Noticias
Image default
Armando GómezEntretenimientoGloria Trevi

Gloria Trevi dedica felicitación de cumpleaños a su hijo que nació en la cárcel: “Gracias por salvarme”

Gloria Trevi suele presumir el amor por los suyos de distintas formas, prueba de ellos es la serenata llevó a su esposo Armando Gómez, el pasado 28 de enero. En este 18 de febrero de 2023, la cantautora mexicana no dejó pasar la oportunidad de tener un detalle muy especial con Ángel Gabriel.

La intérprete de “El Recuento de los daños” sorprendió con un amoroso mensaje a su hijo, quien nació en una cárcel de Brasil, en Brasilia, el 18 de febrero de 2002, y en el presente día, cumplió sus primeros 21 años de vida.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram, donde la cantante publicó dos tiernas instantáneas, en la primera Ángel Gabriel abraza a su perrito color miel, y en la segunda lo muestra cuando era un bebé. Desde luego, el pie de foto fue muy emotivo.

“Feliz cumpleaños mi Ángel. Estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades que eres, pero, sobre todo, tu nobleza y tu sencillez”, escribió la intérprete mexicana.

“Gracias por salvarme… ¡Tu familia, los que te conocen y muchísimos fans te celebramos!”, agregó Gloria Trevi a la publicación que comentó Consuelo Duval, con un “¡Feliz cumpleaños! Y sí le hace honor a su nombre”.

Gloria Trevi llevó mariachis a su esposo Armando Gómez

A finales de enero, Gloria Trevi llevó mariachis para su esposo Armando Gómez en su residencia. En esa ocasión, los músicos se ocultaron en unas escaleras, con la intención de sorprenderlo aún más en la especial fecha.

“Tutorial de cómo se lleva serenata. Feliz cumple, mi amorcito”, escribió la cantante como pie del video que publicó en su cuenta personal de Instagram, en aquella ocasión.

Te puede interesar:

Niurka hace llorar a Gloria Trevi en pleno escenario | VIDEO

Gloria Trevi confiesa que desconoce las causas de la muerte de su hija

Gloria Trevi confiesa que se enamoró de Sergio Andrade y no se arrepiente

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies