Los Angeles Noticias
Image default
Chiquinquirá DelgadoDía de la MadreDía de las MadresEntretenimientoJorge Ramos

Hija de Jorge Ramos sorprende con mensaje dedicado a su “madrastra” Chiquinquirá Delgado

‘Chiqui’ Delgado recibió un mensaje inesperado en este Día de las Madres, pues la hija mayor de su novio, el conductor Jorge Ramos, le envió un mensaje inesperado a través de sus redes sociales. Se trató de una felicitación, que demuestra que la familia se encuentra muy unida.

Paola Ramos, es la hija mayor del titular de ‘Algo Personal con Jorge Ramos’, producto de su matrimonio con Gina Montaner, y nació en 1988. Además, ella ha decidido seguir los pasos de su padre y convertirse en periodista.

En este domingo 14 de mayo en el que se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, por lo que la joven dedicó varias fotografías a través de sus historias de Instagram dedicadas a su madre y con mensajes de felicitación.

Sin embargo, uno de ellos llamó mucho la atención, pues era una imagen en la que aparece junto a la venezolana en un globo aerostático, acompañada de un mensaje que decía, “Y la mejor madrastra, ‘Chiqui’ Delgado”.

La respuesta no se hizo esperar y la conductora venezolana compartió la historia en su perfil con el mensaje, “Te amo, ‘Paolis’”.

Y es que no es un secreto que la relación familiar tanto de ella, como de su hermano Nicolas, tienen una relación muy buena con Jorge Ramos, al grado de que han podido disfrutar de viajes junto a él y su nueva pareja. Por ejemplo, 2022 lo cerraron en grande viajando a Marruecos, acompañados también por, Carlota y Marielena, hijas de la también actriz.

Sigue leyendo:
Chiquinquirá Delgado y Pitbull lucieron diferentes en los Latin AMAs: “Irreconocibles”, dicen los fans
Chiquinquirá Delgado se renueva y ahora se dedica a remodelar y a diseñar casas
Sin ropa interior, Chiquinquirá Delgado explotó su belleza con vestido de aberturas en Mira Quién Baila

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies