Los Angeles Noticias
Image default
Christian BachEntretenimientoHumberto Zuritastephanie-salas

Huberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas

Huberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas… En el show de televisión ‘Mamás Felices’ conducido por Andrea Chiarello, que saldrá este lunes por todo Latinoamérica y Youtube, el actor y productor por fin rompió el silencio.

Zurita, quien hasta hace unos meses contaba que no podía superar la muerte de su esposa, Christian Bach, estuvo de invitado al show, que se verá el 3 de octubre, para hablar de un documental que estrenará en History Channel, y allí la periodista y presentadora argentina le preguntó si estaba enamorado.

Aunque el actor mexicano, quien enviudó hace 3 años, no suele compartir su vida privada, habló por primera vez de la historia de amor que está viviendo con Stephanie Salas y confirmó lo que ya había adelantado su suegra: sí, están juntos permitiéndose disfrutar.

Stephanie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy bien momento“, se lo escucha decir a Zurita en el adelanto que compartió ‘Mamás Felices’ en su canal de Youtube.

Nosotros nos comunicamos con Andrea Chiarello para saber qué más nos podía compartir sobre esta gran exclusiva al actor, quien generalmente no suele hablar de temas personales y mucho menos de esta relación después de la muerte de su esposa, Christian Bach.

Me dijo que la quería mucho, que incluso Stephie le había comentado que ella y Christian eran íntimas amigas desde hacía muchos años, algo que él desconocía”, nos amplió la periodista argentina, quien también agregó que le dijo que se lleva muy bien con toda la familia Pinal por quien tiene un gran cariño.

Hasta el momento la única que había hablado de la relación, había sido Silvia Pasquel, madre de Stephie, quien ante la prensa mexicana dijo: “Es un tipazo, si es verdad que andan juntos y que hay una relación, pues qué bonito, porque mi hija también es una mujer maravillosa, guapa. Hacen una pareja muy bonita, ojalá sí”.

Este lunes, 3 de octubre, podrás ver la entrevista completa a Humberto Zurita hablando de su vida personal, el trabajo y su nueva historia de amor.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO DE LA ENTREVISTA A HUMBERTO ZURITA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrían un nuevo romance, confirma Sylvia Pasquel

•VIDEO: Stephanie Salas rompe el silencio sobre Humberto Zurita

•Muere la actriz Christian Bach a los 59 años de edad

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies