Los Angeles Noticias
Image default
Entretenimientomariana gonzalez padillaVicente Fernandez Jr

¡Inesperado! Vicente Fernández Jr confiesa que incursionaría en OnlyFans

En el cuarto episodio de la sexta temporada de “Rica, Famosa y Latina” en donde las protagonistas hicieron fuertes revelaciones, pero sin duda alguna la que más llamó la atención fue la que hizo Vicente Fernández Jr.

Y es que todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños que Kim Flores le organizó a su esposo Edwin Luna quien es líder y dueño de la famosa agrupación “La Trakalosa de Monterrey”, festividad a la que asistieron Mayeli Alonso, Sandra Vidal, Luzelba Mansour, Marcela Iglesias y Mariana González quien es novia de Vicente Fernández Jr.

Durante la plática Marcela Iglesias quien es conocida como “La Barbie Humana” y quien es famosa por su contenido en OnlyFans, cuestionó al hijo de Don Vicente Fernández si dejaría que su novia abriera un perfil de esta red social, ante esto, la respuesta de “Vis” como es conocido sorprendió a propios y extraños: “Sí, pero vamos a hacerlo juntos”.

Esto causó la impresión no solo de Marcela Iglesias sino de todas las “Ricas, Famosas y Latinas” que participan en esta nueva temporada la cual promete ser mucho más polémica que las anteriores.

Y es que, si se habla de polémica en el adelanto que lanzaron como promoción de este reality show, se mostraron escenas que los seguidores de “Rica Famosa Latina” ya quieren ver pues dos de las nuevas integrantes de esta producción se agarran a golpes muy fuerte, mientras que otra es tirada al mar desde un yate.

Aunque no se tiene el conocimiento de cómo es que llegan a tal situación en donde tanto Kim Flores, esposa de Edwin Luna y Mariana Rodríguez novia de Vicente Fernández Jr. se agarran a golpes, las escenas son realmente escandalosas.

Y es que se pueden ver a todas las mujeres reunidas cuando de repente Marcela Iglesias reclama a Kim Flores haberse metido en el matrimonio de su ahora esposo con otra mujer, y luego la escena cambia completamente y se ve como Mariana y Kim están discutiendo.

La discusión entre Kim y Mariana sube de tono a tal grado que la guatemalteca se le lanza a la también conocida como “Kim Kardashian de Tepatitlán” amenazando a la novia de Vicente Fernández Jr. de no meterse con sus hijos.

Luego de esta amenaza, Mariana no se quedó quieta y se les fue a los golpes y quedó encima de Kim mientras las demás mujeres trataron de separarlas, hasta el momento no se sabe si ahí terminó la discusión o siguieron golpeándose.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies