Los Angeles Noticias
Image default
Anahídulce mariaEntretenimientoMaite Perronirbd

Integrantes de RBD celebran los sold outs en más de 30 conciertos con su Rebelde Tour 2023: “Después de 15 años”

Después de 15 años RBD confirmó su regreso a los escenarios, por lo que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez agradecieron a través de las redes sociales la aceptación que están teniendo con llenos totales en casi todos los conciertos que tiene confirmados hasta ahora.

El pasado 19 de enero RBD anunció su esperado regreso a los escenarios con el Rebelde Tour 2023 en el que hasta el momento tienen confirmadas más de 30 fechas para recorrer ciudades de Estados Unidos, Brasil y por supuesto el país que los vio nacer, México, siendo el primero de ellos el 25 de agosto y una última presentación el 3 de diciembre.

Pero el éxito de la banda de pop no tiene límites y tras dar a conocer nuevas presentaciones los cuatro integrantes celebraron en redes sociales la respuesta de su público, pues en tan solo 24 horas lograron vender prácticamente todas las entradas.

Una de las primeras en agradecer el recibimiento que están teniendo fue Anahí, quien recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar lo sorprendida que está con este nuevo éxito.

¡En menos de 24 horas Sold Out! 6 fechas de estadios nuevas” y “Gracias por este sueño hecho realidad! 24 horas inolvidables”, fueron los mensajes que la actriz y cantante compartió con cerca de 11 millones de seguidores, mismos que reaccionaron con miles de comentarios y “me gusta”.

Dulce María también se sumó a las muestras de cariño para sus fans publicando un texto en el que se mostró honrada de poder reunir nuevamente a toda una generación.

¿Cómo se asimila esto después de 15 años? ¡Sold out en 24 horas todo el tour! Infinitas gracias gracias y gracias por llevarnos en su corazón todos estos años. Por esperarnos, por no olvidarnos, por crecer juntos por estar dispuestos y ansiosos de encontrarnos después de tomar diferentes caminos. Gracias a cada uno de ustedes vamos a dar lo mejor de nosotros”, se leee, además de anunciar nuevas fechas esperando sean recibidas como las anteriores.

Por su parte, Maite Perroni correspondió a toda la comunidad latina, “gente de USA, México y Brasil por esta increíble respuesta“, además de confesar que es una enorme felicidad sentir todo lo que les espera juntos.

Christopher Uckerman también expresó su agradecimiento por estar haciendo historia una vez más junto a sus compañeros , mientras que Christian Chávez celebró que su regreso a los escenarios ya es toda una realidad.

También te puede interesar:
Maite Perroni confesó que su boda fue pieza clave en el regreso de ‘RBD’
Poncho Herrera revela los motivos por los que no formará parte del reencuentro de RBD
RBD anuncia el reencuentro de sus integrantes para realizar una gira por América

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies