Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoGabriel SotoIrina Baeva

Irina Baeva habla sobre su boda con Gabriel Soto: “En estos momentos es muy complicado”

La relación entre Iirina Baeva y Gabriel Soto fue una de las más polémicas durante el 2022, pues tras la cancelación de su boda la pareja ha tenido que enfrentar los rumores sobre una supuesta separación e incluso al actor se le ha relacionado sentimentalmente con otras famosas como Martha Julia y en semanas recientes la colombiana Sara Corrales.

Es por ello que una vez más Irina Baeva enfrentó el escándalo y durante una reciente entrevista para Televisa Espectáculos confirmó que sus planes de boda se mantienen, aunque por el momento tendrán que seguir esperando para que puedan ver cumplido uno de sus grandes sueños debido al conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, mismo que impide que su familia viaje a México para ser testigos de su unión.

“Si yo supiera (la fecha), todavía no tengo respuesta de eso. Esperemos que próximamente se pueda realizar de alguna u otra forma, en estos momentos todavía no sabemos. Finalmente, como queríamos que fuera en algún momento, que teníamos la fecha en mayo (de 2022), en estos momentos es muy complicado precisamente por el tema de la situación en la que está mi país”, explicó.

Y confiesa que por ahora su relación se encuentra en pausa, al menos en lo que él concluye su participación en la telenovela de TelevisaUnivision ‘Mi camino es amarte’, pues será hasta entonces cuando podrán retomar sus actividades en pareja.

“Estamos todavía en stand by (en espera) un poquito, Gabriel está terminando de grabar sus últimos llamados de la novela y todo bien”.

Irina Baeva

La villana de las telenovelas fue tajante al expresar su apoyo a Gabriel Soto dejando ver que lo admira a nivel personal, pero también en lo profesional y en especial con el personaje que actualmente interpreta ya que le permitió conocerlo completamente fuera de su zona de confort, pues es muy diferente al trabajo que había realizado en proyectos anteriores, en los que siempre lo había visto como el clásico “señor de negocios”, además de las exigentes jornadas de trabajo con las que ha tenido que cumplir.

Y sin mencionar a la actriz Sara Corrales, con quien Soto comparte créditos dentro de la misma historia y se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses, Irina Baeva expresó su admiración por todos los compañeros de su prometido.

“Está bien interesante, la historia está bien padre, el elenco está espectacular. A Susana (González) la quiero muchísimo y es una actriz extraordinaria y todo el elenco en general“, mencionó.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán reacciona a comparaciones con Shakira llamándola “inteligente” y “valiente”
Andrea Legarreta revela que Irina Baeva sigue en plan de casarse con Gabriel Soto ¿obsesión? | VIDEO
Gabriel Soto festeja a Sara Corrales por su cumpleaños y fans no pierden detalle del abrazo que se dieron

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies