Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJennifer Lopez

Jennifer Lopez comparte su secreto para una piel de impacto a sus 53 años

Jennifer Lopez.

Foto:
Jamie McCarthy for Tribeca Festival / Getty Images

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, Jennifer Lopez se convirtió en todo un referente de la música y moda; ahora, a sus 53 años de edad este hecho se mantiene vigente, especialmente porque a su edad cuenta con una figura y cutis de infarto.

Todo parece indicar que los años de cuestionamientos sobre su rutina secreta de belleza rindieron frutos, pues finalmente compartió los pasos para obtener el su característico look, conocido como “el JLo Glow”.

De acuerdo con la intérprete de “On the Floor”, un maquillaje impecable empieza con una piel bien hidratada. Por esta razón, inició su video mostrando que el primer paso de su rutina es el “That Jlo Glow Brightening & Firming Serum” de su propia marca, JLo Beauty. Segundos después muestra el hidratante “That Blockbuster Cream” y la crema del contorno de los ojos “That Fresh Take Eye Cream”.

A pesar de lo que el público cree, Jennifer Lopez goza de un maquillaje natural y sin muchos productos, esto explica por qué la esposa de Ben Affleck prefiere usar su “That Star Filter Complexion Booster”, un producto ligero que le da un glow natural. Para devolver algunas de las sombras y perfilar su rostro, JLo elige un tono más oscuro.

El toque final de su look de primavera es un lipgloss y por supuesto, icónicas argollas doradas y un slick bun que aleja el cabello de su rostro y permite dejar al descubierto su piel de infarto.

Las respuestas a su rápida y sencilla rutina de belleza no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo la publicación: “Su piel es algo especial”, “La reina”, “Preciosa sin maquillaje”, “Tan hermosa como siempre JLo”, “La Jlo que amamos” y “Maravillosa”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Jennifer Lopez posa frente al espejo, presumiendo sus atributos al usar un enterizo gris
Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023
Se estrena el trailer de “The mother”, la película de acción protagonizada por Jennifer Lopez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies