Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoJoe JonasSophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner desean mantener a sus hijas lejos de los focos

Joe Jonas y Sophie Turner.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

El cantante Joe Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, y la actriz Sophie Turner, conocida fundamentalmente por su participación en ‘Juego de Tronos’, se han convertido en una de las parejas más discretas del universo hollywoodiense desde que se casaron en secreto, hace ya tres años, y debutaron en la paternidad con el nacimiento de la adorable Willa, quien llegó al mundo en 2020.

De hecho, los dos enamorados aún no se han animado a revelar el nombre de su benjamina, nacida hace tres meses en medio de un secretismo total. Al margen de declaraciones algo abstractas sobre lo mucho que les ha cambiado la vida tras debutar como padres, la intérprete inglesa y el también fundador de la banda DNCE se muestran muy herméticos a la hora de hablar directamente de su vida más cotidiana.

Sus allegados aseguran ahora que el objetivo del matrimonio pasa precisamente por criar a sus niñas en un entorno saludable y corriente, para lo que evitarán exponerlas ante los medios y la opinión pública en la medida de lo posible. Joe, de 33 años, y Sophie, de 26, están plenamente centrados en su labor familiar, lo que por otro lado no ha gustado demasiado a esos fans que esperaban verlos en pantalla más pronto que tarde, presentando nuevos trabajos.

“Criar a sus hijas supone mucho trabajo. Pero se han convertido en unos padres maravillosos. Están haciendo todo lo que pueden para que las niñas crezcan en un entorno normal y lejos de los focos”, ha contado un informante a la revista Us Weekly. En una de sus últimas declaraciones a ese respecto, la propia Sophie dejaba claro que su papel de madre tenía prioridad sobre cualquier proyecto laboral. “La vida es así para mí, va de educar a la próxima generación. Lo mejor de la vida para mí es ver a mi hija crecer fuerte. Estamos emocionados de ampliar la familia, es la mejor bendición”, revelaba tras anunciar su segundo embarazo.

También te pueden interesar:
Sophie Turner sí está embarazada y tendrá su segundo hijo con Joe Jonas
Sophie Turner se burla de los “anillos de castidad” que usaba su esposo Joe Jonas junto con sus hermanos Nick y Kevin
Sophie Turner dice “adiós” a su cabellera rubia y presume nuevo look durante paseo con Nick Jonas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies