Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoKarol G

Karol G se inspira desde su departamento de ensueño ubicado en Florida

La fortuna de la “Bichota” ya le permite codearse con otras celebridades avecindadas en Florida

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Carolina Giraldo Navarro, popularmente conocida en los escenarios como Karol G, es una de las cantantes colombianas más destacadas del momento cuyos éxitos musicales se reflejan en una fortuna de $25,000,000 de dólares, con una tendencia incrementarse.

Aunque en un inicio los éxitos de la “Bichota” únicamente se conocían en Sudamérica, la trascendencia que adquirió mediante las redes sociales la colocaron bajo la mirada de otros reguetoneros más consolidados, pero no fue sino hasta que se asoció con Bad Bunny cuando comenzó a despuntar fuera de Colombia.

A partir de ese momento, los grandes contratos para grabar producciones con las disqueras ubicadas en Estados Unidos y para abrirse las puertas de otros mercados internacionales, la llevaron a tomar la decisión de alternar su residencia entre la Unión Americana y Colombia.

Llegado el momento y con la cantidad suficiente de dinero, Karol G optó por invertir parte de sus ganancias en la compra de dos propiedades en Florida, así como una mansión en Los Angeles.

Sin embargo, donde más le gusta pasar el tiempo para relajarse es el departamento que adquirió a finales de 2019 en el famoso desarrollo inmobiliario Porsche Desing Tower, uno de los edificios más modernos y exclusivos de Sunny Isles Beach, Florida.

A través de un video grabado por el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA y quien fue novio de Karol G, se pueden observar algunos de los grandes privilegios que gozan los residentes del edificio de 2,211 metros cuadrados.

En primera instancia, los cajones de estacionamiento están en el mismo piso donde se reside, pues un sofisticado ascensor permite elevarlos hasta la planta que se requiera.

Este detalle hace posible tener desde dos autos hasta 11 aparcados, pues todo depende del inmueble que se adquiera.

En el caso de los $2,000,000 de dólares desembolsados por la intérprete colombiana, sólo le permiten tener a un costado de su puerta hasta un par de vehículos.

Además, el inmueble se conforma de tres enormes habitaciones, cinco baños, piscina, bancas y parilla al aire libre, estudio de grabación, un gimnasio equipado y un extenso balcón con una envidiable vista hacia el océano.

Por todo ello, resulta un sitio ideal para mantener a Karol G relajada e inspirada para crear nuevos temas dirigidos para sus fans.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies