Los Angeles Noticias
Image default
Edwin LunaEntretenimientoKimberly Flores

Kimberly Flores pide que ya no la llamen por su nombre y mejor le digan “La Patrona”

Kimberly Flores de ‘La Casa de los Famosos’.

Foto:
Telemundo / Cortesía

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están por estrenar un nuevo sencillo, se trata de una canción que lleva por nombre ?La Patrona? y que según las imágenes que se han dado a conocer en donde promocionan el tema, la modelo que engalana la portada publicitaria del proyecto es Kimberly Flores, esposa del vocalista de la banda.

La canción es un dueto con el cantante norteño Leandro Ríos, y según información que se puede leer en la imagen, el material ya está listo para disfrutarlo en diversas plataformas.

Aunque los fanáticos de los artistas están emocionados por lo nuevo, lo que más llamó la atención de la gente fue el mensaje que escribió Kimberly junto a la postal.

Es que la influencer mencionó que ya no desea que le llamen Kimberly, pues ahora quiere ser nombrada ?La Patrona?, situación que desató varios comentarios por parte de la gente que está al pendiente de lo que sube a sus cuentas oficiales, algunos tomaron de buena forma la ?broma? y hay otros que no les gustó lo que dijo la originaria de Guatemala.

?Por favor no me digan Kim Flores… soy “La Patrona” (es show).  Ya quiero que se estrene?

KIMBERLY FLORES

Recientemente se estrenó la sexta temporada del reality show ?Rica, Famosa, Latina?, una producción de Estrella TV, está nueva entrega tiene como protagonistas a Mayeli Alonso, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Manosur, Marcela Iglesias y la misma Kimberly Flores.

Desde el primer capítulo la esposa de Edwin Luna ya dio de qué hablar, pues se aprecia un adelanto en el que dan a conocer que se agarró a golpes con una de las participantes.

Son Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr y ?Kim? las que se van a los golpes, según imágenes que salen, aunque aún no se conoce la razón exacta, pero si se menciona en una parte el tema de los hijos, y ya hay bandos que apoyan a su celebridad favorita, aunque no aplauden sus acciones y comportamientos.

Cabe recordar que esta no es la única vez que Flores ha participado en alguna especie de proyecto televisivo de este tipo, ella fue una de las primeras integrantes de ?La Casa de los Famosos?, aunque después decidió salir por motivos personales y por señalamientos sobre una supuesta infidelidad a su marido con Roberto Romano, quien también estuvo en el programa.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies