Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoMillie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown lanzará su primera novela “Nineteen steps”

Millie Bobby Brown se ha sentido muy bien en su nueva faceta como escritora.

Foto:
Roy Rochlin / Getty Images

Millie Bobby Brown, quien se hizo famosa a nivel mundial gracias a la serie de televisión “Stranger things” y la película “Enola Holmes”, recurrió a su cuenta de Instagram -en la que tiene más de 62 millones de seguidores- para informar que tiene lista su primera novela, titulada Nineteen steps (Diecinueve pasos).

En el clip que publicó, la actriz de 19 años aparece en su casa y dice: “Estoy emocionada al anunciar mi primera novela, que se publicará el 12 de septiembre de 2023. Nineteen steps es una novela histórica sobre una increíble y valiente mujer de 18 años llamada Nellie Morris, que vive con su familia en Bethnal Green, en el East End de Londres, mientras la Segunda Guerra Mundial se desarrolla a su alrededor. Cuando una noche ocurre un trágico accidente durante un ataque aéreo, las consecuencias son catastróficas y la vida nunca volverá a ser la misma para Nellie”.

Este trabajo está basado también en experiencias de miembros de la familia de Millie, quienes vivieron durante los ataques a Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial: “Escribir Nineteen steps ha sido un proyecto realmente especial para mí. La historia está inspirada en hechos reales y en mis propias vivencias familiares. Realmente espero que encuentren el verdadero espíritu de amor y fortaleza en esta novela, y no puedo esperar para compartirla con ustedes”.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies