Los Angeles Noticias
Image default
Beverly Hillscasas de famososEntretenimientoLizzo

La cantante Lizzo pasó de dormir en su coche a vivir en una mansión de $15 millones

La cantante Lizzo es el vivo ejemplo de que querer es poder.

Foto:
Sarah Morris / Getty Images

La cantante afroamericana Lizzo, de 34 años, abrió su corazón al sincerarse sobre los difíciles capítulos por los que pasó cuando no tenía para pagar el alquiler de una casa, lo que la llevó a pasar varias noches en su vehículo o en sofás.

Sobre este tema habló en una entrevista con CBS Sunday Morning, donde hizo una recapitulación de su 2022 y de los grandes logros que obtuvo en el ámbito profesional y personal, pues no solo contó con gran éxito en su tour ’Special’, sino que, además, cumplió su sueño de comprar una casa de $15 millones de dólares.

“Me quedaba en las habitaciones de la gente y dormía en los sofás y ahora, en mi pasado tour -donde estuve bendecida- dormía en lugares muy bonitos, pero Yo estaba como: ‘Extraño mi casa. No puedo esperar para volver a mi propia casa y a mi cama’. Esta es la primera vez que digo esto: “Es un hito para mí”, contó la intérprete sobre el gran crecimiento que ha tenido en los últimos 10 años.

¿Cómo es la mansión que Lizzo compró por $15 millones de dólares?

La casa, ubicada en Beverly Hills y construida en 1967, cuenta con una extensión de 5,300 pies cuadrados, con tres recámaras, con tres baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para cinco coches, entre otras amenidades.

La cocina, a la que se accede por medio de una puerta corrediza, está equipada con alacenas de tono marrón, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Así como también cuenta con vestidor y con un baño con tocador doble, con wc, con ducha y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.31 acres, la residencia tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

La propiedad le pertenece desde el 6 de junio de 2022, antes perteneció a unos arquitectos y previamente al cantante Harry Styles.

Para ver más imágenes de la nueva casa de Lizzo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Joe Russo, director de ‘Avengers’, gana puja y compra millonaria mansión en California
Conoce la casa que construyó Shakira y que fue gozada por Piqué y Clara Chía en Año Nuevo
Así es el lujoso apartamento que Bill Gates está malvendiendo en Nueva York
Aseguran que Shakira suspendió su mudanza a Miami; continuará viviendo en Barcelona

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies