Los Angeles Noticias
Image default
EntretenimientoEspectáculosFamosos

La Energía Norteña víctima de vandalismo, los dejan hasta sin pasaportes

La Energía Norteña.

Foto:
Norm Durán PR / Cortesía

La Energía Norteña víctima de vandalismo, los dejan hasta sin pasaportes… Por segunda vez, una de las bandas más queridas del norteño del reginal mexicano, son asaltados en Estados Unidos, esta vez mientras comían, casi ante sus ojos, y a plena luz del día.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras La Energía Norteña se transportaban por la carretera de California, hicieron una parada en Unión City, en donde se disponían a comer para continuar el camino a la presentación que tenía en Oxnard. Mientras ellos estaban de pura charla y platillo, algo les arruinó el almuerzo.

Los amantes de lo ajeno volvieron a vandalizar la camioneta en donde se transportaban los muchachos. Rompieron los vidrios de las ventanas, y lograron llevarse las mochilas en donde cargaban cada uno sus artículos electrónicos, entre computadoras y celulares, junto con los pasaportes y el equipo video que utilizan en las presentaciones para documentar sus shows.

Aunque fue un susto, y ellos estaban a tan solo unos metros, no se enteraron hasta que volvieron para seguir el viaje. Pero, debido a lo delicado del caso, tuvieron que retrasar el viaje para llamar a la policía.

Hicieron la denuncia pertinente a las autoridades, y el papeleo legal perteneciente ya se llevo acabo”, nos confirmó la reconocida publicista, Norma Durán, quien también trabaja con La Energía Norteña.

Como te contamos al principio, esta no es la primera vez que la agrupación es víctima del vandalismo, ya en marzo del 2020, días antes que el mundo se detuviera por la pandemia, la camioneta tipo Sprinter que utilizaban para ir de un lado, fue desvalijada mientras comían en un restaurante en la ciudad de Washington, sufriendo varias pérdidas materiales.

Hace unos días, la noticia que te dábamos de uno de ello era de pura felicidad, el regalo que le hizo Adrián Zamarripa a su esposa Rosita en el ‘Día de los Enamorados’, la camioneta de sus sueños llena de flores que luego donaron a la iglesia.

MIRA AQUÍ COMO LA PROPIA ENERGÍA NORTEÑA RELATA EL ROBO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Adrián Zamarripa, de La Energía Norteña, sorprendió a su esposa con un regalo que terminó de ofrenda

-Hacen realidad sueño de niño hispano de 5 años atrapado conduciendo en una autopista para “comprarse” un Lamborghini

-Artistas latinos se unen para ayudar a trabajadores del campo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies