Los Angeles Noticias
Image default
Drake BellEntretenimiento

La esposa de Drake Bell ha iniciado los trámites de divorcio

Drake Bell mantuvo en secreto su relación con Janet Von Schmeling durante más de dos años.

Foto:
Gregg DeGuire for Teen Vogue / Getty Images

Janet Von Schmeling, esposa del cantante y actor Drake Bell, ha iniciado los trámites de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables. Todo ello a una semana de que el artista fuera reportado a la Policía de Florida como “desaparecido y en peligro” (a las pocas horas fue localizado sano y salvo).

Bell, de 36 años, también hizo una sorpresiva publicación en su cuenta de Twitter, escribiendo que se había enterado de la decisión de Von Schmeling a través del sitio de noticias TMZ. Pero también pidió a sus fans que vieran el videoclip de su nuevo sencillo “Going away”.

Drake ocultó durante más de dos años su relación con Janet, dando a conocer públicamente que era casado cuando varias de sus fans le preguntaron si tenía algún romance. En los últimos meses el cantante ha sido objeto de polémica, pues fue captado en el interior de su auto mientras aspiraba el contenido de unos globos, lo cual hizo que ingresara a un centro de rehabilitación. En cuanto a su supuesta desaparición, él argumentó que dejó olvidado su teléfono celular en el vehículo y que no se imaginaba el pánico que esto causó.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies