Los Angeles Noticias
Image default
ChayanneEntretenimientoIsadora Figueroa

La hija de Chayanne debuta oficialmente como cantante, con el tema “Dime qué hago”

Chayanne.

Foto:
Carlos Alvarez / Getty Images

Durante mucho tiempo Isadora Figueroa compartió en su cuenta de Instagram videos que la mostraban interpretando covers de canciones muy conocidas, pero todo ello formaba parte de su preparación como cantante profesional; ahora por fin ha lanzado su primer sencillo “Dime qué hago”, en el género de balada y con el que espera ganar muchos fans.

La hija del cantante Chayanne también estrenó el videoclip de la canción, en el que aparece usando un ajustado atuendo blanco y alas de ángel. Ella escribió en una de sus publicaciones el mensaje: “Nada se hace solo…Al equipo entero detrás de este tema…gracias por creer en mí. Gracias por todo su amor, por su tiempo, y por su talento. Los admiro. Los respeto. Los amo siempre y x100pre❤️‍🔥🦋”.

Isadora también compartió un clip en el que se muestra durante los descansos de las grabaciones, siempre con una sonrisa en su rostro y muy entusiasmada con este lanzamiento: “Aquí tienen una historia de amor entre yo y mis trenzas (aka mi cola de avatar. aka la cuerda pa saltar. aka mi entretenimiento durante las 13 horas de grabación)”.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies