Los Angeles Noticias
Image default
Celia LoraEntretenimientoInstagramLizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se pone traviesa y cariñosa con Celia Lora, le levanta una parte del body

Las influencers mexicanas Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se pusieron muy traviesas y candentes con sus bodys rojos, al posar cuerpo a cuerpo, elevando la temperatura de sus seguidores en Instagram.

Y es que a Celia Lora le gusta incendiar Instagram y más cuando posa junto a sus amigas, como lo hizo con la influencer Lizbeth Rodríguez, quien no perdió la oportunidad de abrazar de manera muy sugerente a la modelo mexicana, a quien le levanta una parte de su body, a la altura del busto, que queda casi al desnudo

“Abrázame, estreméceme, bésame, mátame. #mexico #cdmx ❤️‍🔥”, escribió Celia Lora en su cuenta de Instagram junto a la foto que está levantando pasiones entre los caballeros. 

Lizbeth Rodríguez le levanta el body a Celia Lora

En la imagen se ve a Lizbeth y a Celia lucir unos bodys de color rojo con transparencias. La youtuber del programa “Cazando infieles” posa de frente a la cámara con un gesto muy provocativo, mientras  pasa una de sus manos por la cintura de la hija de Alex Lora, con la otra le levanta la prenda a la altura del busto, el cual se ve casi al desnudo. 

Mientras Celia posa de costado, presumiendo que su lencería está casi descubierta en esa parte y solo está una cinta a la altura del busto, su mirada también es muy sugerente, lo cual está alborotando a sus seguidores en Instagram.

Seguidores lanzan piropos a las influencers mexicanas

Los seguidores de la modelo mexicana no tardaron en reaccionar con piropos y mensajes halagando la voluptuosa anatomía de Celia y su amiga, quien también presume sus pronunciadas curvas y enormes atributos. 

“Hermosas, se ven guapísimas, muy sexys”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la modelo mexicana de 38 años. 

Celia Lora se ha caracterizado por mostrarse casi al natural en las imágenes que comparte en Instagram, donde también aprovecha para promocionar su página oficial y de OnlyFans, donde ofrece fotos y videos subidos de tono. 

En una de sus recientes fotos que compartió con sus 10.3 millones de seguidores en Instagram posa junto a su amiga, la modelo Marian Franco, quien le toca la pierna y parte de un glúteo. 

Ambas posan con lencería atrevida que deja al descubierto casi por completo sus enormes traseros. 

La imagen ha logrado más de 189,000 me gusta.

También te puede interesar:
Celia Lora y Marian Franco posan juntas con atrevidas prendas de lencería
Back to the Future: Michael J. Fox conmueve con emotivo abrazo a Christopher Lloyd en Comic Con de Nueva York
Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fan y canta con él “Adiós amor”
En lencería blanca y color nude, Demi Rose levanta pasiones en Instagram
Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, deja ver de más con un llamativo vestido verde

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies